jueves, 19 de marzo de 2015

"AÑORANDO A MI DULCE AMANTE".

 

"UNA NOCHE DE PASIÓN".

.- Añoro a mi tierno amante:
vendrá en pocos momentos,
es dulce; hermoso y galante...
Su compañía es mi tormento.

Medrar en el firmamento
como una estrella dorada.
que se funde el sentimiento...
Por sentirme tan amada.

Sentir su dulce llamada;
mi corazón esta preso,
mi cuerpo en llamaradas...
Para amarme esta bien hecho.

¿Si él me diera  tres besos?;
me quitaría mi tristeza,
acariciando mis pechos...
Con toda delicadeza

No me entra en mi cabeza;
en vez de adulto; sea un niño,
siendo algo que me estresa...
Con mis broncas si le riño.

Entre besos y su cariño;
cuando se mueren mis dudas,
me acaricia mi corpiño...
Y estalla mi alma pura.

Reconozco que soy dura;
no es un adulto consciente,
con sus bromas y catadura...
Si me apuro; es inocente.

Me sella mi boca ardiente;
me entran escalofríos,
su fuerza es la corriente...
Su lenguaje es como un crío

Lo valoro y le sonrío;
me siento una chiquilla,
mis carnes no sienten frío...
¡Como un cosaco me chilla!.

En mi alcoba hay dos mesillas;
un ropero y un espejo,
una mesa y cuatro sillas...
Y un reloj parado y viejo.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario