domingo, 22 de marzo de 2015

"EQUIVOCACIONES DE LA VIDA AMOROSA".




"VOLVER A LOS BUENOS TIEMPOS".

.- Nunca hice nada a postas;
soy caballero y rumboso,
tube un amor muy hermoso...
En una playa; en la costa..

La relación fue muy corta;
fue un noviazgo de pena,
en el fondo; no era tonta...
Sin ser mala, era muy buena

Era un cielo; cuando truena,
pizpireta y algo esquiva,
aquel que bien la describa...
Con aroma a hierbabuena.

Era muy dulce y muy tierna;
su elegancia apetitosa,
como el pan blanco de avena...
Educada y candorosa.

Fue una historia preciosa;
tenia unos preciosos ojos,
al pensarlo hasta me enojo...
Aunque un poco caprichosa.

Teniendo tan buenas cosas;
y una educación tan rica,
sintiendo mil mariposas...
Soy hombre que nunca pica.

Mi cuerpo es una barrica;
la cerveza me hace daño,
me sirve de mal apaño...
Lo reconozco y me irrita.

Es el corazón que grita;
mañana es su cumpleaños,
mi cuerpo también me dicta...
Que le felicite el año.

Con ella estuve tres años;
con normas y estupideces,
me pareció y me parece...
Que le amo y la extraño.

¡Harto estoy de mis engaños!;
he cambiado en mi postura,
no quiero más desengaños...
No quiero tener más dudas.

Yo sueño con su hermosura;
sin líos y tanto enredo,
sabiendo que nos queremos...
¡Hasta la infiel sepultura!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Emily on MUZU.TV.


Jade Ewen - My Man on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario