viernes, 27 de marzo de 2015

"EN EL AMOR; NO TODO ES VINO Y ROSAS".


 

"HAY AMORES COMPLICADOS".

.- No quieres saber de mi;
lo han reflejado tus ojos,
conmigo no eres feliz...
Por culpa de mis antojos.

Cuando besas me sonrojo;

yo siento fuego en mis venas,
mis labios tiernos y rojos...
Tiemblan ante tu condena.

Me encantan las azucenas;
los alhelies y las rosas,
su aroma quita mis penas...
Y me siento mas hermosa.

Palabras maravillosas;
cuando hablas a mi oído,
me siento muy orgullosa...
Y yo nunca las olvido.

Tu amor nunca lo he tenido;
me has mirado con desprecio,
con fuerza te he mantenido...
Y este amor no tiene precio

Son desdenes que no aprecio;
tus enfados no me mienten,
son peleas de dos necios...
Y ese amor que se resiente.

Te he entregado mi presente;
no te ofrezco mi futuro,
tengo un cuerpo resistente...
Y con el saldré de apuros.

Mi porvenir es oscuro;
soy una mujer madura,
hay hombres que no son duros...
Están en la sepultura.

Ya van creciendo mis dudas;
no quedan hombres decentes,
que me ame con dulzura...
¡Me quiera y sea valiente!.

Que su cariño sea ardiente;
que bese toda mi piel,
que yo olvide este presente...
¡Le ofrezco besos de miel!.

"Guti"."El romancero".
 


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.



Carmen Paris - SAVIA NUEVA (videoclip) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario