lunes, 26 de enero de 2015

"MI AMANTE ERA MI CASTIGO".


"CUERNOS DE TODOS LOS COLORES".

Mi amante se fue a Jerez;
a Jerez de la Frontera,
cordobesa y muy morena...
Haciéndome padecer.

A mi me dio mucha pena;
fina y hermosa mi niña,
tan mala como la tiña...
Con sus aires me envenena.

Mi dama era treintañera;
divorciada; con un hijo,
su ex-marido que era un pijo...
No la quiere ni a su vera.

La tenia de lavandera;
criada de muchos vicios,
tenia cargos y buen oficio...
Siendo mujer de bandera.

La conocí en primavera;
desde entonces es un castigo,
pero luego la bendigo...
¡La quiero y la amo de veras!.

Me la presentó un amigo;
en una fiesta en Sevilla,
.- muy morena la chiquilla...
Y estuvo un rato conmigo.

El olor de limoneros;
y el perfume de las rosas,
la vi bonita y hermosa...
Con ojos de misionero.

Me quede de prisionero;
era dulce y muy plebeya,
me quede prendado de ella...
Yo soy todo un caballero.

Con la luz de las estrellas;
y una luna bella y plena,
sus miradas que me llenan...
La vi muy linda y muy bella.

Bebimos de una botella;
me narró sus sensaciones,
sus desventuras en amores...
Con peleas y querellas.

La invite a una paella;
y nos hicimos amantes,
soy un varón tolerante...
¡Rayos; truenos y centellas!.


Stockholm Syndrome - Chanelle Hayes on MUZU.TV.


Jamelia - Thank You on MUZU.TV.
"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario