sábado, 31 de enero de 2015

"DE NUEVO SE ENCONTRARON".




"EL AMOR UNIÓ SUS ALMAS".

Sus miradas como el fuego;
con frescura y su aroma,
desplumaba una paloma...
Cocinando hubo sus juegos.

Me apretó la mano en broma;
por fin un sitio discreto,
siendo un lugar muy secreto...
Se acercó y olí su aroma.

-.Son borrachos los que toman;
y serenos me dan pena,
y decia que me venera...
Se portan como carcomas

Corría la sangre en mis venas;
acabó aquel lindo trato,
ni siquiera había un contacto...
Fue el amor que me envenena.

Yo pase muy malos ratos;
y mi añoranza crecía,
pensé a que te refería...
¿Que yo vivía sin maltratos?.

Dos clases entra en contacto;
el físico y el de la mente,
mi ex-marido era un demente...
Y rompimos el contrato.

Y comenzaron el acto;
la dama abrio su traje,
aquello no fue un ultraje...
Y prosiguió el entreacto.

Era un maldito brebaje;
el que me da siendo astuta,
es una amante absoluta...
Que me embarcó en el viaje.

Más dejemos; que esto apunta,
quiero saber sus verdades,
la vida son realidades...
Hay mujertes que se asustan.

A mi sultana le gusta;
pensé ser poco molesto,
algo que siempre detesto...
¡Podriga; no le digusta!.

"Guti"."El romancero".
 
 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.


Xuso Jones - Todo lo que tengo on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario