miércoles, 10 de diciembre de 2014

"PALABRAS Y MIRADAS DE FUEGO".




"UNA AMANTE COMO EL HIELO".

.- ¿Porqué callas amor mio;
el porqué escondes tu miedo?,
sin ti mi cuerpo esta frío...
Siento el corazón de hielo.

Es como el agua del río;
manso perfuma las flores,
al admirarlo me enfrío...
¿Es que no ves mis ardores?.

Piensa en los bellos colores;
de la luna y las estrellas,

que cantan viejos amores...
A las mujeres más bellas

¡Coge mis pechos en tus manos!;
y sentirás mi calor,

y gozaras a mi lado...
¡Tanto fuego de pasión!.

Ya me llora el corazón;
lágrimas que no son vanas,
pierdo el miedo y la razón...
Entra el sol por la ventana.

Sus besos en mi almohada;
es el maná que alimenta,

sus miradas descaradas...
Me han dejado muy contenta.

.- Soy la tierra, que calienta;
soy fuego y apasionada,
son palabras que me alienta..
Y me tiene enamorada.


"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Daisy Watts on MUZU.TV.


Tove Lo - Not On Drugs on MUZU.TV.

 
 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q72/s720x720/600159_658229367524150_891090610_n.jpg

"SOÑANDO MEDIO DESPIERTO".

Hay damas como la fragua:
que forjan viejos amores,
que se enfrían con el agua...
Y apagan tiernos ardores.


Aroma y bellos colores;
de flores y me decanto,
mueren en regios dolores...
Las admiro mientras tanto.

El que no gozó el encanto;
del amor de una mujer,
abrazados en un banco...
¡Es el libro del placer!.

Son las ansias del querer;
al saber que es muy hermosa,
de un amor que has de saber...
De una etapa tan preciosa.
 
Como amante, es deliciosa;
como novia, es adorable,
virtuosa como esposa...
Como madre inolvidable.

Es mujer y es envidiable;
con un cuerpo muy maduro,
con sus caricias estables...
¡Te sacarían de apuros!.

Algunos sueños son duros;
otros muchos son amargos,
muchas veces hasta lo dudo...
Si me duermo; o los encargo.

Dama con vestido largo;
prietos pechos con soltura,
entre piropos y halagos...
¡Que me sirva de montura!.

Me sumerjo en mi locura;
beso su morena piel,
sus carnes las noto duras...
Sus besos es pura miel.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Easter Special: Star Babes strip off on MUZU.TV.


Alesso - Heroes (we could be) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario