domingo, 7 de diciembre de 2014

"ME ABANDONÓ MI AMANTE".



"ME DIO UNA PUÑALADA".

Eres la luz de mis ojos;
el descanso del soldado,
con su traje almidonado...
Con el gorro color rojo.

Veo en tu mirar enojo;
en tus labios tu desprecio,
te abandonas en tu aprecio...
Con tu pena y tus antojos.

Me recibes sin tus besos;
sin tus abrazos de miel,
sin tus caricias a mi piel...
Que me soporta mi peso.

Te veo fría; como el cierzo,
con tu aire de mandona,
ese mirar de mandona...
Con tu aroma de cerezo.

Me dices que me abandonas;
que te casas con mi amigo,
lo que he tenido contigo...
Es un sueño y me enamora.

Es una historia; y perdona,
sin tu amor es que me hundo,
te portas como Facundo...
Como una mala persona.

Me marcho a ver el mundo;
voy a conocer mi España,
que esa a mi nunca me engaña...
Con amor tan nauseabundo.

"Guti"."El romancero"


Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.

 
Mariah Carey - #Beautiful on MUZU.TV.




"LA REFLEXIÓN DE UN CAMINANTE".

Soy caminante y descanso;
la libertad la da el viento,
que aturde mis sentimientos...
Ya que mi sueño no alcanzo.

Reconozco mi fracaso;
también llevo mi castigo,
sin amante y sin amigos...
Veo el sol hacia su ocaso.

Soy amigo del camino;
con sus hermosas praderas,
eternas y verdaderas...
Y también de hermosos pinos.

Amante de la belleza;
soy pródigo en mis caricias,
como hembra; una delicia...
Y me deja en la tristeza.

La naturaleza madre;
que queman bosques y montes,
pirómanos en los desmontes...
Y apagarlos llegan tarde.

Que me causa tanta pena;
tan agria es mi tristeza,
quemando tanta belleza...
Maltrechas en luna llena.

Bosques enteros quemados;
praderas semi desiertas,
con pirómanos en venta...
Y queman mi bosque amado.

Intereses ganaderos;
para pastar su ganado,
a los viciosos han pagado...
Vendiendo bien sus maderos.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.


Mariah Carey - You're Mine (Eternal) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario