viernes, 24 de octubre de 2014

"ES DIFICIL ELEGIR ENTRE EL AMOR Y EL CARIÑO".

http://www.elperromorao.com/wp-content/uploads/2011/03/Kate-Moss-desfilo-fumando.jpg

"LOS CELOS MATAN AL AMOR".

Las mujeres son hermosas;
conllevan celos probados,
son lindas pero orgullosas...
Si los besos son robados.

Aunque tenga mis cuidados;
son preciosas todas ellas,
y me quedo anonadado...
Y ninguna se querella.

Relucientes como estrellas;
no son modestas ni monjas,
son exquisitas y bellas...
Con promesas y lisonjas.

Son rosas, lindas y rojas,
enseñan sus poderíos,
ninguna se me sonroja...
¡Me miran y me entra frío!.

Otras veces hasta sonrío;
y espero que no me riñan,
me concentro y me río...
Cuando todas hacen piña.

¡Que preciosas son mis niñas!;
que talentos y que soltura,
se sonríen si se apiñan...
Las que tienen más cultura.

Hermosas como esculturas;
temo lo que se avecina,
hay una rubia muy pura...
Que me busca y se empecina.

Que elegancia más divina;
vaya cuerpo esplendoroso,
¿haber si me lo adivinan?...
Tiene unos pechos gloriosos.

Sus ojos son muy hermosos;
con su nariz respingóna,
entre celos horrorosos...
Me ataca muy preguntona.

En la cama es juguetona;
siento sus carnes muy prietas,
si la abrazo me enamora...
Y sus ansias se despiertan.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Daisy Watts on MUZU.TV.

 
Coldplay ft Rihanna - Princess of China on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario