viernes, 24 de octubre de 2014

"DOS ROMANCES EXTRAORDINARIOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1425653_562569280490084_503826914_n.jpg

"HISTORIAS QUE NO SE CUENTAN".

Sobre el cuerpo de mi amante;
tan mullido en una cama, 

tierna carne equidistante... 
Entra el frío por la ventana. 

Al calor de aquel instante;
y teniendo tal fortuna,
me conformo y hay bastante...
Aunque tengo muchas dudas.

Un sutil rayo de luna;
entra hasta mi almohada,

un armario con dos mudas... 
Cuatro sillas que se hermanan. 

La moza siendo tan pura;
transpira agua marina,
en esta vida tan dura...
Hay cura en la medicina.

Gente borracha y ladina;
en la puerta se agolpaban,
entrando hasta la cocina... 

Muy desierta y despejada. 

Mujeres que son amadas;
siendo rubias y muy morenas,
se insinúan leves llamadas...
Se abrazaban en la arena.

Un barco en la mar serena;
de pequeñas dimensiones,
iba librando sus penas...

En un mar de corazones.

Aquel que viaje a Atenas; 
que haga sus oraciones, 
que coloquen bien la antena...
Hay pobres entre cartones.

Se acabaron las razones;
son momentos muy amargos,
con fervientes oraciones...
Todos hacen sus encargos.

Multiplican los embargos;
Europa está podrida,
con gobernantes con cargos...
Sus almas están vendidas.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/292592_453093158034157_907832539_n.jpg

"MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD".

Ya tengo  una nueva amante;  
 más dulce que la miel,
es deliciosa y galante...
Cuando acaricio su piel.

La abrazo a cada instante;
le doy besos en la boca,
no creo tenga bastante...
Se revuelve casi loca.

Soy caballero y tunante;
soy atractivo y muy fuerte,
se ríe y ella comparte...
Con su carita inocente.

He triunfado en muchas parten;
con damas; con Don de gente,
son conejas operantes...
¡Y que son más indecentes!.

Para mi es importante; 
¿si con esta tengo suerte?,
con su dinero; hay bastante... 
Viviré estupendamente.

Con sus amantes restantes;
que se portan bien con ella,
son cínicos y piantes...
Sido tan linda y tan bella.

Son críticos comediantes;
son actores y poetas,
del amor saben bastante...
Y ella tiene carnes prietas.

La admiro mientras despierta;
veo en sus ojos dos luceros,
ella me abraza y me aprieta...
¡Joper; soy un caballero!.

Soy de oficio marinero;
en tierra un hombre normal,
nunca he tenido dinero...
Y me comporto formal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario