domingo, 20 de julio de 2014

"HISTORIAS PARA SONREIR EN LA VIDA".

http://www.terrorhotties.com/wp-content/uploads/2008/03/eva1.jpg

"LA VIDA A VECES ES AMARGA".

Dicen que toman razones;
si son serias y gitanas,
lindas rompe corazones...
A las tres de la mañana.

Esta brillando la Luna;
con sus reflejos de plata,

con su luces de aceituna...
Con caricias es amada.

Esta como poseída;
necesita acercamiento,
mi amor transcurre en su vida...
Con su aroma y mi tormento.
 

Su boca como un capullo;
sus labios son muy dulzones,
siento que siendo muy suyo...

Vigila por los balcones.
 

Sus manos son dos palomas;
su cuerpo el de un colibrí,
sus besos rojo amapola...
Estoy vivo y muy feliz.

Trémulas carnes fogosas;
con su freno y su agonía,
siendo algo vanidosa...
Note pronto su alegría.

Ni recatos ni vergüenza;

pienso que ya he logrado,
su placer, sin resistencia...
Con su cuerpo bien amado


Bajo a su cuerpo gitano;
es su alma linda y pura,

en la hierba alta del llano...
Desnuda gime y murmura..

Me cogió como montura;
se movía como las olas,
entre olivos de aceitunas...
Como una alegre paloma..


En esta mullida cama;
con la hierba que era verde,
recuento sus siete canas...
Es su cuerpo que me pierde.


"Guti"."El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg

"ME ABANDONO EN LA SIERRA",

Me levanté una mañana;
y vi su cama vacía,
mi amor; mi hermosa Mariana..
¡Creí que me moriría!.

Abandoné mi chalé;
allí quedan mis recuerdos,
ni una nota, recordé...
Con ella no había acuerdo.

Me fui a mi Andalucía;
tenia casa en mi Granada,
era grande y tan vacía...
Y mi cabeza anulada.

Conocí a una hermosa joven;
muy morena y muy gitana,

cuidado no te joroben...
De la noche a la mañana.

Sus formas eran muy finas;
era fuerte y muy preciosa,
se llamaba Josefina...

Era linda y orgullosa.

Su padre era ganadero;

criaba y vendía ganado,
teniendo un tío hostelero...
¡Por Dios; ya me ha regañado!.

Eran gente de Granada;

y yo pensé;¡me la como!,
queriendo y acostumbrada,

Me tomo por un palomo.

Más de chulerias nada;

lo primero, un bofetón,

.-¡soy virgen y soy gitana!...
.- ¿Pero que he hecho por Dios?.

Anduve el camino serio

al paso de mi caballo,
como un modesto arriero...

Me hacia callar, y yo callo.

Dejé que me adelantara;

y fijarme en su persona,
como una reina plantada...
-Dijo; ¡vamos que ya es hora!.

Al entrar en aquel valle;
di descanso a mi caballo,
recuerdo; y mejor que calle...
Los pensamientos que hallo.

Enjuagué el sudor tan frío;
que emanaba por mi rostro,
lastima que no haya un río...

¿O lágrimas de sollozos?.

Conocí amores hermosos;
eran damas pecadoras,
me sentía muy orgulloso...
Son mujeres que me adoran.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1451989_473523882756042_1566642816_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Son mujeres tan ansiosas;
sueltan tacos e improperios,
que otras mas codiciosas...
Buscándose un gran imperio

Con imperio me refiero;
a viudos de postín,
grandes tontos con dinero...
Y poca vida por vivir.

Serpientes muy venenosas;
sueltan fluidos con veneno,
son jóvenes tan viciosas...
Que sólo buscan dinero.

La vida guarda sorpresas;
y estos viejos con caudales,
guardan siempre en su despensa...
Más juventud, que reales.
 

¡Dejad que enfrié su cama!;
disfrutar las alquiladas,
déjaos crecer las canas...
Las otras son más sultanas.


Y aquí comienzo en Granada;
lugar de mi residencia,
una historia tan sagrada...
Que guardo con resistencia.

En la Vega del Geníl;
la rodean blancas casas,
hay quinientas entre mil...
Con gentes de buena casta.

Sobre toda en una orilla;
se extiende gente muy rica,
son viejales de Sevilla...
Con mujeres muy ariscas.

Luciendo altivas palmeras;
con dátiles colorados,
varían con las higueras...
Cubriéndole el verde prado.

Los pinos con poco brillo;
en el valle hay nogales,
ópalos tan amarillos...
En unas piedras reales.

Olmos que les piden pan;
por un hambre retrasada,
que me hacen recordar...

tan valiosa empanada.

.- ¿Y tú quieres ser sultana?;
cazando un joven viudo,
por mucho que rías hermana...
Nunca me pondrías el yugo.

Yo te daría mi plata;
y estrellas, incluso la Luna,
si no dieras tanta lata...
No estando como un miúra.

"Guti"."El romancero".

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1465302_10200953030061749_1461029755_n.jpg

"UN CLAVO PODRÍA QUITAR OTRO CLAVO".

La mar con su espuma blanca;
como adorno de su frente,
su inteligencia se escampa...
Lo he pensado fríamente.

Ya tuve una historia rara;
al comienzo de este escrito,

mi amada con buena cara...
Me dejó por Jesucristo.

Se me asiló en un Convento;
como monja de clausura,
su cuerpo; un monumento...
De color verde aceituna.

Se enamoro de la Luna;
y también de las estrellas,
olivares de aceitunas...
Como un genio en la botella.

Es la brisa que murmura;
esta historia en mi prisión,
la vida es ya muy dura...
Llevo herido el corazón.

Las torres de mi mansión;
valen más que una persona,
existe una solución...
La morena me enamora.

Honrada sin ambición;
esta mujer ya me adora,
me ha curado el corazón...
¡Me jura que no abandona!.

Esta es mi nuevo amor;
no me engaña y me quería,
me lleno con su pasión...
Toda ella se ofrecía.

Lo dijo en mi compañía;
suspirando en mis jardines,
con eso yo pensaría...
¡Que estaba rica jolines!.

La joven no vaciló;
y extendiendo suave el brazo, 

me dio un suave coscorrón...
Posteriormente un abrazo.

Y montando buena yegua;
acabe con su inocencia,
que de aquí cuento mil leguas...
Y comienza mi impaciencia.


"Guti"."El romancero".






Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.


Dannii Minogue - Who do you love now on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario