domingo, 20 de julio de 2014

"HAY AMORES SIN EDAD".

http://www.hercegovina.info/img/repository/2010/03/web_image/foto-ona-ima-najseksi-tijelo-na-svijetu__c0a.jpg

"ERA UN AMANTE MUY JOVEN".

Presiento que no me ama; 
lo he notado en los detalles,
no me quiere ni me llama...
¡Me saluda por la calle!.
 

Le sorprendo acariciando;
bajo el frescor de las flores, 

con mil besos esta amando... 
Con sus juegos pecadores.

Va buscando otros amores;
sólo veo a sus fulanas,
en mi pecho siento ardores...
Y mira a mi ventana.

Por la tarde y la mañana;
cuando pasea por la plaza,
quedo llorando en mi cama...
Y un dolor grande me alcanza.

Ama con ansia y con calma;
besos que encienden pasión,
que al revestirse mi alma...
Se endurece el corazón.

El aroma de las flores;
perfumaron mi almohada,
nacida entre mil dolores... 

Este amor ya queda en nada.

Aquellos tiempos de antaño;
cuando besaba mi cuerpo, 

cada vez me hace mas daño...
Así quedan mis recuerdos.

La fragancia de sus besos;
el perfume de las rosas,
sólo me ha quedado eso... 

Solo me quedan dos cosas:
 

Su importancia e ignorancia; 
su juventud y elegancia,
su constancia y arrogancia... 
Esa ha sido mi desgracia. 

Los años que no perdonan;
la diferencia de edad,
para mi que soy señora...
Es la critica en verdad.

Me estremecía en sus brazos;
di largas a mi pasión,
entre sus besos y abrazos...
Se encendió mi corazón.

¡Gotas de lluvia maldita!;
que me traes los recuerdos,
que no olvido; era bendita... 

¡No era grajo; era cuervo!.

"Guti"."El romancero". 

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


 
NME - Lizzo: How Destiny's Child Inspired Me To Make Music on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario