sábado, 28 de junio de 2014

"MAÑANA MI ENLACE; MAÑANA MI ENTIERRO".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1013125_495470040533342_510159753_n.jpg

"MORTAJA, EN EL DÍA DE MI BODA"

¡Mañana; mis esponsales!,
me pongo frente al espejo,
descubro todos los males...
En mi cuerpo hay pellejos.

Días de barbaridades;
con esfuerzos generosos,
dolor en mis extremidades...
Recelo en mi cuerpo hermoso.

Mis ojos entre dos mitades;
reflejo del cuerpo y alma,
invitados y amistades...
Al verlos obtendré la calma.

De flores esta hecha mi cama;
recuerdos de un caballero,
con pelo negro y con canas...
Mi amante era marinero.

Me estoy mirando mi cara;
tras de mi veo mi futuro,
me besa mis labios grana...
Mis recuerdos son muy duros.

Aumentando mis pecados;
desvarían mis sentidos,
¿sera que nunca he ganado?...
Lo que he amado y querido.

Hay corazones heridos;
¿será que tengo y no tengo,
a mi amante de marido?...
Lo que deseo y mantengo.

¿Porqué la vida es innoble,
los sentimientos no cuentan?,
¡no cuentan por dos razones!:
¿Que mas da diez que cincuenta?

Las  novias visten de largo;
y otras se ponen calzones,
son momentos muy amargos...
Sin tener muchas razones.

¿Como me voy a comportar,
con mi futuro marido?,
si lo tendría que abortar...
Para que no salga herido

 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1003815_558862157493394_670791077_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿Como le voy a entregar;
lo que tiene por derecho?,
porque me va a importar...
Si esta todo casi hecho.

Mi cariño y mi amor;
mis caricias y mis sueños,
mi entrega y mi corazón...
Lo tiene mi dulce dueño.

Él solo tendrá mi cuerpo;
lo único que le entrego,
alpiste para los cuervos...
Con la vida de un borrego.

Muy poca cosa será;
la envoltura sin la mente,
sin el alma, para amar...
Sin el amor inocente.

Con el corazón ausente;
sin la razón de vivir,
por una venta indecente...
Y nunca seré feliz.

Mañana; mi esponsales,
Ese entierro prematuro,
donde habrá calamidades...
Y momentos muy oscuros.

Sin júbilo y sin acierto;
por la pasión de otro amor,
ya noto ese desconcierto...
Siento frío el corazón.

El príncipe de mis sueños;
el amante de mi vida,
invitado por el dueño...
Nunca mas seré querida.

El enterrador de gloria;
de sueños y de mis amores,
comenzare otra historia...
De caricias, de dolores.

Con besos ensortijados;
de lamentos y gemidos,
en juegos desordenados...
Con mi corazón herido.

"Guti"."El romancero".
 
 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.

 
Rosario - Yo Me Niego on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario