martes, 24 de junio de 2014

"EL AMOR Y LA PASIÓN; HACEN MILAGROS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1504018_484029358372161_828977552_n.jpg

"ME QUITÓ TODOS MIS VICIOS".

¿Quien entiende a las mujeres?;
ya se que son muy hermosas,
que son bellas como rosas...
Y que dan lindos placeres.

Pero son muy orgullosas;
y algunas; unos pendones,
otras son como las flores...
Pero todas son preciosas.

Yo tengo novia señores;
más tenemos muchas broncas,
.- me cuenta:.-duermes y roncas...
Y son sucios tus olores.

No habla de los amores;
medio tonto me ha dejado,
dolorido y acabado...
Y ya siento mis dolores.

Después de estar enfadados;
por tonterías ajenas,
siendo mi amante extranjera...
Tiene el genio trastocado.

¡Me sale por peteneras!;
con una furia maldita,
es una mujer bendita...
Como hembra; verdadera.

Es muy graciosa y muy linda;
más tiene un carácter borde,
es alta como una torre...
Para un pastel, gruesa guinda.

Le envié una petición;
para tener una cita,
haber si el genio se quita...
Y no me ataca a traición.

Su amor es mi perdición;
¿soy marioneta o pelele?,
lo mismo le da un telele...
Y me rompe el corazón.

Lo mismo tiene razón;
he tenido cien amantes,
soy un tenorio galante...
Y soy una perdición.

Mi vida cambió al instante;
me enamoro con cariño,
su exuberante corpiño...
También me atrajo bastante.

"Guti"."El romancero".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"LAS AGONÍAS DE UN PARADO".

Llevo tres años en el paro;
mi empresa se fue a la ruina,
en España eso es rutina...
Me convertí en un esclavo.

Empresarios usureros;
me daban trabajo un día,
comer casi no podía...
¡Son bastardos y embusteros!.

Tenia novia y la quería;
ella vivía con sus padres,
nos veíamos por la tarde...
Pensando; ¿que ocurriría?.

Encontré un buen trabajo;
marcharé al extranjero,
no me gusta ser viajero...
Pero aquí son sueldos bajos.

Me dan trabajo y vivienda;
me lo tengo que pensar,
no soy tonto al olvidar ...
Que vivo en una trastienda.

Ahora estamos enfadados;
total, fueron tonterías,
por comprar en la frutería...
Y un dinero malgastado..

De frutas cogí melones;
trabaje siete semanas.
a la seis de la mañana...
Descargando camiones.

Emparedado en jamón;
me comentan que está rico,
el frutero con buen pico...
Me lo explicó en su salón.

Perdonadme que no explique;
ahí llega mi bella dama,
tengo el tiempo que reclama...
Que las campanas repiquen.

Le di un beso en su mejilla;
estaba guapa y hermosa,
¿iba a perder aquella rosa?...
La encontré algo celocilla.

.-¿Para que me has avisado;
explica algo positivo,
que entre ramas y los olivos...
El plantón va revisado.

 
 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

."SEGUNDO ACTO:

- Me han ofrecido un trabajo;
de marinero en un barco,
tu trabajas en el estanco...
Y lo mio cae más abajo.

La mar siempre ha sido un sueño;
ser pescador es hermoso,
con marineros graciosos...
Seremos cuatro y el dueño.

.-Te oigo y me parece;
que me gastas una broma,
no soy virgen ni paloma...
Más mi cerebro enloquece.

Te marchas a tierra extraña;
tan seguro y con tus prisas,
en mi se acaban las risas...
Y mi mente que me engañas.

Sin ti no podría vivir;
aunque a veces hasta me irritas,
por cosas que son chiquitas...
Con tu amor yo soy feliz.

¡Si me dejas yo me muero!;
me iré a donde tu vayas,
esperándote en la playa...
De negro como en un duelo.

Cocinaré buenos guisos;
nos amaremos en la noche,
las estrellas como broche...
Y me darás dos mellizos.

Te traeré las zapatillas;
viviremos muy felices,
comeremos más perdices...
¡Si te cortas las patillas!.

.- ¡Callate por compasión!;
que enloquezco y me enervas,
y hace que mi sangre hierba...
Y me arde la razón.

Tus promesas me fascinan;
tus palabras son hermosas,
peticiones lujuriosas...
¡Buenos tiempos se avecinan!.

Este trabajo es seguro;
y el salario es ventajoso,
ya tengo sueños gloriosos...
¡Se acabaron los apuros!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.


Anastacia - I Can Feel You on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario