miércoles, 28 de mayo de 2014

"EL MUNDO ES UNA NORIA".




"POR TENER UN MARIDO MORO".

Me enamore locamente;
era un sueño de mujer,
pensándolo fríamente...
Tiene un dueño; y un harén.

Un Don Juan de pacotilla;
pero tiene buen dinero,
¿si es muy linda esta chiquilla?...
Es tenorio y embustero.

¿Que preciosa criatura?;
con esos ojos hermosos,
vaya cuerpo, que finura...
Con unos labios preciosos.

Sus lineas y sus herchuras;
muy hermosa y sin defectos,
siendo guapa y con figura...
Con un cuerpo tan perfecto.

Siendo tan linda y decente;
es bonita y peligrosa,
eso me dicen las gentes...
Es salada y orgullosa..

Pequeña pero mandona;
preciosa, ¿no se que haría?,
pero es muy contestona...
Mientras ella arremetía.

Fragancia de caramelo;
un bombón de chocolate,
un bañador pinturero...
Lo digo, en este instante.

¿Podría lucir de otro modo?;
ese cuerpo tan hermoso,
sus cabellos como el oro...
Con dos hoyuelos graciosos,.

Tienes un cuerpo de infarto;
con unas piernas preciosas,
que conste que no le falto...
Sois bonita y muy hermosa.

¿Y esa cara tan morena;
y esos pechos tan potentes?,
le admiro y me entra pena...
Siendo tan buena y decente.

Luciendo linda cintura,
sin tanta tela por medio,
es hermosa su figura...
¡En lo mio no hay remedio!.

"Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"HAY SUEÑOS QUE NO SE CUMPLEN".

Como bien dice mi nombre;
con ánimos decaídos,
yo soy guapo como hombre...
Porque soy muy presumido..

Es la pena que me embarga;
por ser un enamorado,
¿porqué la vida es amarga...
Si no he sido ajusticiado?

¡Ese cuerpo saleroso!;
esa mirada de diosa,
esos labios tan preciosos...
Las críticas son odiosas.

Vigilando quien le mira;
como un moro con su harén,
mejor que me vaya a China...
Hay mucho que recorrer...

Me habia llamado truhán;
por contarle las verdades,
podria llamarme Don Juan...
Siempre doy facilidades.

El que comete delitos;
el que hace truhanadas,
yo que no he puesto ni quito...
No se fíes mi bella amada.

El truhán es malicioso;
conquistador de mujeres,
mentiroso, avaricioso...
¡Pero bueno en sus `placeres!..

Aunque este no es mi caso;
de truhán tengo muy poco,
este amor es un fracaso...
Os veo y me vuelvo loco.

Muchos besos bella dama;
os perdéis buenos placeres,
que vuestro cuerpo reclama...
En hermosos atardeceres.

Y allá que se fue el galán;
enamorado se siente,
que se quedó sin amar...
A la princesa durmiente.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1297_566814483364428_1289210614_n.jpg

"UNA DIOSA EN SU PEDESTAL"

.Casi siempre tiene apuros;
que realzan su hermosura,

pero a veces hasta lo dudo...
Con su pose y su dulzura.
 

Me afianzo en mis razones;
poderosos en la locura,
hay deberes y hay pasiones....

Y es postrera mi cordura..

Con esos ojos marrones;
como un animal en celo,
que no atiende a mis razones,

Su mirar; un bello cielo.

Sus labios rojos carmín;
esa boquina de fresa,
con fragancia de jazmín...
Me quitaría mi tristeza.

Una cadena en su cuello;
en el canal de sus pechos,

mis labios iría a degüello...
Están prietos y derechos.

Esos pechos tan gloriosos;
mis besos de azúcar pura,
¡vaya cuerpo más hermoso!,
Es de seda y confitura.

Sus labios; dos mariposas,
sus ojos como luceros,
siendo tan linda y hermosa...
¡Por sus besos yo me muero!.

Una mujer tan hermosa;
repartiendo calabazas,
siendo tan linda y preciosa...
Es justa; pues su balanza


"Guti". "El romancero". 


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1000490_494808913932788_392540160_n.jpg

"MI LINDA Y BELLA DAMA".

La veo y admiro su cuerpo;
una figura de ensueño,
siendo comida de cuervos...

Que lástima de este sueño.
 

Era como la azucena;
en un jardín peligroso,
la flor que quita las penas...
Con ese salero hermoso.

Con aroma y su fragancia;
de jazmines y de rosas,
pétalos con mucha gracia...

Con hermosura preciosa.
 

¿Que belleza, que tronío?,
que andares más elegantes,

me entran escalofríos....
La deseo a cada instante
 

Con ese pelo y morena;
esos ojos tan brillantes,
con sus pases de torera....

Que parecen dos diamantes.
 

Espero que con el tiempo;
se suavice mi locura,
pero tendré que ir con tiento...
A veces el tiempo no cura.

Su imagen va en mi recuerdo;
su frescura y lozanía,
de loco me he vuelto cuerdo...
Y eso nunca lo querría.
 

¡Adiós mi querido sueño!;
se acabó la pleitesía,
ahora tienes nuevo dueño...
Con lo que yo te quería.

De diosa has vuelto a mujer;


tienes fallos más concretos,
si eres buena en el querer...
Guardaré bien mi secreto.

 
"Guti". "El romancero".


Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario