miércoles, 28 de mayo de 2014

"CUENTAN QUE LA MEDIDA NO IMPORTA".


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1528595_466885123423931_1953572899_n.jpg

"LA NOCHE DE PLACER DE UNA CRISTIANA".

Esta historia es para adultos;
la hipocrecía está lejos,
no critiquen los pellejos...
Que terminen con un susto.

Era una noche templada;
una unión de una pareja,
un moro tras una reja...
A las seis de la mañana.

La dama le abrió la puerta;
vestida con buenas galas,
con mucha pasión y ganas...
Para el moro está dispuesta.

.- ¡Ven aquí bella cristiana!;
te pondré cara a la Meca,
con un poco de manteca...
Para no verte alarmada.

.- Procurad no hacerme daño;
esperad que me desnude,
aunque a veces yo estornude...
Me ocurre tres veces al año.

La dama sin desparpajo;
se quedó en sostén y braga,
hay momentos que se agrava...
Y cuesta mucho trabajo.

Quedó la dama desnuda;
el moro que abrió su boca,
la dama como una loca...
Al hincharse, quedó muda.

.- ¡Madre santa del calvario!;
¿eso tiene aparcamiento?,
tengo un buen garaje, es cierto...
Con uno, ya tengo varios.

Con alarido y sollozos;
con alegría y suspiros,
el moro le dio un respiro.
Y le entró aquel trozo hermoso.

Lágrimas con alegría;
alaridos y gemidos.
eran gritos muy temidos...
Que acabó con su agonía.

Noche cristiana y urbana;
con la dama derrumbada,
hacia la Meca miraba...
A través de la ventana.

Termino esta guarra historia;
me han echado de Castilla,
me han roto ya tres costillas...
La dama quedó en la gloria.

"Guti". "El romancero".


 
Star Babes - Porchia Watson topless Christmas shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario