jueves, 24 de abril de 2014

"LA UNIÓN DE ANTIGUOS AMANTES".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/995250_572379246175754_1217245022_n.jpg

"LA CITA DE DOS EX-AMANTES",

Yo fui su novio y amante;
¡maldito sean los horarios!,
la cita en un balneario...
Fui discreto y muy galante.

Sus dientes eran un rosario;
un collar sobre su cuello,
con sus ojos muy risueños...
Y un vestido extraordinario.

La dama era como un sueño;
tan lejano y tan baldío,
que ni siquiera era mio...
Ya que ella tenia dueño.

Viendo que no se apartaba;
y que buscaba respuestas,
tan flamenca y bien puesta...
En la puerta muy parada.

Avergonzado e inquieto;
la invité a dar un paseo,
vi en sus ojos tal deseo...
Que pensé andar con tiento.

Sabía de mis sentimientos;
en su interior sonreía,
por fuera ya se reía...
Para mi un gran tormento.

Mas hermosa parecía;
con mechas de pelo cano,
me miro y cogió mi mano...
Muy linda reaparecía.

Fuimos a un lugar cercano;
al lado de un riachuelo,
donde moraban mochuelos...
No quise dar altercado.

Se bañaban los chicuelos;
las criadas vigilantes,
con sus novios muy galantes...
Entre risas y sus juegos.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/62484_572009669546045_1499039208_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sus miradas como el fuego;
con frescura y la aroma,
desplumadas las palomas...
Las besaban por el cuello.

Me apretó la mano en broma;
por fin un sitio discreto,
siendo un lugar muy secreto...
Se acercó y olí su aroma.

-.Me encantaban tus poemas;
eran agradables sueños,
soy esposa de un mal dueño...
Cuando acabó me dio pena.

Corría la sangre en mis venas;
acabó aquel lindo trato,
ni siquiera había un contacto...
Fue el amor que me envenena.

Pasaba muy buenos ratos;
y mi añoranza crecía,
pensé a que se refería...
¿Que yo vivía sin maltratos?.

En los maltratos hay dos clases;
el físico y el de la mente,
mi marido es un demente...
En los dos hay un enlace.

Es un maldito brebaje;
el que me da siendo astuto,
viste bien su lindo traje...
Es un bandido absoluto.

Más dejemos este asunto;
quiero saber tus verdades,
la vida son realidades...
Quisiera aclarar este punto.

Como no obtenía respuesta;
pensó que era muy molesto,
lo único que detesto...
Es poner punto, en la apuesta.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471185_571922019554810_1676565926_n.jpg

"TERCER ACTO:

-El pendón de mi marido;
me borraba tus escritos,
como antes te he descrito...
Tan soberbio y tan herido.

Era un sitio solitario;
con cuestión tan delicada;
vi como se desnudaba...
Siendo tarde y buen horario.

Me dio un gran beso en la boca;
se me ofreció toda ella,
con destellos de una estrella...
Me abrazó como una loca.

Cuerpo terso y piel morena;
sus pechos fuertes y hermosos,
con un perfume oloroso...
Declamó un bello poema.

No le vi un tono orgulloso;
la vi nerviosa e intranquila,
como azote que aniquila...
Abrace su cuerpo hermoso

Con sus ojos amorosos;
con su piel tersa y morena,
tan bella como un poema...
Lindos pechos muy graciosos.

El resto si lo imaginan;
la sardina por montera,
muy cercana a la frontera...
Donde al marido marginan

Ya llevamos cinco años;
como amantes en secreto,
en un piso muy discreto...
Los amores no hacen daño.

El divorcio era un apaño;
pensaba y me sonreía,
yo la amaba y la quería...
¡Y ya estaba harto de engaños!.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario