miércoles, 23 de abril de 2014

"DESPUÉS DE UN GRAN ENFADO; VIENE LA PAZ Y EL AMOR".

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/997034_582231025190576_1099888072_n.jpg

"POR UN ENFADO MUY TONTO".

Hay enfados en las parejas;
sobre todo entre los novios,
hay que acaban entre rejas...
Otros son solo tenorios.

A mi lo que me fastidia;
ver una mujer que llora,
sea de noche o sea de día...
Como el rocío de la aurora.

Las mujeres enamoran;
son amantes y dan placer,
las hay que son lloronas...
Y se tienen que atender.

Las lágrimas de mujer;
son inhumanas heridas,
estas nacen del querer...
Estas no son muy queridas.

Huérfanas de un gran amor;
se atribuyen grandes males,
naciendo la gran pasión...
Con algunos animales.

Al ver mis horas más malas;
que repasa mala historia,
a veces me nacen alas...
Y volaría hacia mi gloria.

Cuando tremula mi pecho;
expira mis dos pulmones,
me meto dentro del lecho...
Y soñar con mis amores.

Cuando la suerte acompañe;
soñaré con cosas sanas,
dejo la suerte se ensañe...
Sean mujeres muy lozanas.

Oigo campanas lejanas;
tocan las horas nocturnas,
casi siempre entre semana...
Y en su lejanía murmura.

Oigo ruido en mi ventana;
y al cabo oigo la puerta,
me enfadé hace una semana....
Con mi amante tan dispuesta.

Seca mi lengua esta muerta;
como las alas de un cuervo,
las peleas solo es muestra...
De que nunca esta de acuerdo.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sigiloso entra un cuerpo;
entre mis sabanas blancas,
sonrío y no estoy muy cuerdo...
Noto un cuerpo y se apalanca.

Estando hermosa la luna;
con sus rayos plateados,
como mi amante ninguna...
Un putón desorejado.

Cuando sus pálidos besos;
se entrelazan en sus enojos,
noto palpitar su pechos...
Con sus braguetas de rojo.

Acabando estos hechos;
pechos fieros y cercanos,
son de seda y muy derechos...
Sus pezones muy marcados.

Su herida bajo su ombligo;
con su pelo ensortijado,
suavidad que es enemigo...
Que me atrae enamorado.

Sus besos son más ardientes;
sus empujes muy violentos,
aguanto como un valiente...
Noto sus besos inquietos.

Su galopar se renueva;
se mueve como una loca,
ha sido una cosa nueva...
Dandome un beso en mi boca.

Con frenesí se renueva;
no se si aun la estimo,
sale hoy la luna llena...
Como un hermoso cumplido.

De pronto para su ritmo;
se balancea muy despacio,
no se si es raro o es timo...
Siento placer en el espacio.

Me mira muy satisfecha;
son dos luceros sus ojos,
la faena muy bien hecha...
Saca sus jirones rojos.

Desmonta muy sonriente;
acaricia mi melena,
me ha dado un beso en la frente...
Mi hermosa dama morena.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"TERCER ACTO:

Se abre de dos razones;
me atrae junto a su pecho,
aún laten dos corazones...
Sus ojos miran al techo.

Me acaricia dulcemente;
más abajo de mi ombligo,
ha fijado el referente...
La montura va conmigo.

Dos cuerpos muy sudorosos;
entablan un duro duelo,
muy duros y muy hermosos...
Sus pezones van al vuelo.

Con vaivenes lujuriosos;
me avisa del buen placer,
es el cuarto, y es curioso...
En caricias y buen hacer.

¿Quién pone fin a la noche;
quien buscará ese momento?,
aquel que imponga ese broche...
Se aflorará el sentimiento.

El sol entra en mi ventana;
es un día de primavera,
la veo rendida en la cama...
¡Toda la noche a mi vera!.

Se metió de madrugada;
y yo creí que era un sueño,
buena batalla ganada...
Ahora tiene amor y dueño.

Las llaves las conservaba;
cuando tuvimos la riña,
palabras envenenadas...
Se portó como una niña.

La contemplé tan feliz;
tan desnuda y tan hermosa,
no quisiera que un desliz...
Con esta historia gloriosa.

Descansado voy a dormir;
le pedí hacer el amor,
me llamo moro infeliz...
Un vicioso y un pendón

Miren que ha pasado aquí;
ya me dio bien la razón,
volveremos a reincidir...
Con más amor y pasión.

"Guti". "El romancero".

 
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario