martes, 25 de marzo de 2014

"HISTORIAS PARA SOÑAR".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/539099_584405031639842_1127789358_n.jpg

"ENTRE POEMAS Y CARTAS".

Callad dulces ruiseñores;
que mi amada esta dormida,
entre rosas y lindas  flores,
Es mi amante mas querida.

Con vestido de puntillas;
y zapatos de charol,
duerme sobre mis rodillas...
Es un cielo; es mi amor.

Es preciosa mi chiquilla;
con un cuerpo tan maduro,
sus dos trenzas con horquillas...
Con su corazón tan puro.

De su amor estoy seguro;
tiene apenas treinta años,
su caminar inseguro...
No hay mentiras; ni hay engaños.

La noche que se avecina;
la luna sale en la noche,
bellas mozas campesinas...
Entre rumores de coches.

Las estrellas y los luceros;
entre bandejas de plata,
aman amores sinceros...
Y la luna los retrata.

Hay damas y caballeros;
hay truhanes y tenorios,
la noche huele a romero...
Y las mozas con sus novios.

Los veo desde mi ventana;
huelo aromas de jazmín,
descansando esta mi dama...
Y sonríe muy feliz.

Su cabeza en la almohada;
desnuda como un diosa.
sin sabanas en la cama...
Tan bella y tan hermosa.

Es una noche gloriosa;
me entrego un dulce tesoro,
con su sangre y linda rosa...
Valorada más que el oro.

"Guti". "El romancero".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1463362_477900335651730_979452965_n.jpg

"UNA POETISA Y UN ROMANCERO".

Mi admiración se queda;
viendo carne tan morena,
entre sabanas de seda...
Tan bella como un poema.

Huele a perfume de rosas;
brillan dos lindos luceros,
sus turgencias son hermosas...
¡Ay Dios mio; cuanto la quiero!.

Es lo que pienso y explico;
volverá a pasar mañana,
en esta vida un buen pico...
Son tres veces a la semana.

.- Siendo mi esposo orgulloso;
¿que esperáis en el futuro?,
que este cuerpo tan hermoso...
Solo ve un presente oscuro.

Mi dama es muy distinguida;
me sorprendió su pregunta,
era tan recia y lucida...
Vamos a poner presunta.

Me preguntó por poetas;
y si yo conocía alguno,
soy músico de trompeta...
Pero soy numero uno.

Admire sus carnes prietas;
y aquellos ojos tan bellos,
un cuerpo con serias dietas..
Y el moño en su cabello.

Yo soy un pobre poeta;
la prosa no me disgusta,
son muchas las que me afectan...
Son prosas feas e injustas.

Cuando las leo me entran risas;
¿tendrá un marido rumboso?,
yo no me explico estas prisas...
Con un cuerpo tan hermoso.

.- ¿Yo no se a quien se refiere?;
pues tengo muy serias dudas,
si le gusta y lo prefiere...
Yo le amo si me apura.

.- No os espantéis bella dama;
son bromas de nacimiento,
soy el que nunca reclama...
Por ser vos un monumento.

Los míos son originales;
soy de casta malagueña;
hay poemas desiguales...
Me transportó la cigüeña.

Me alegro que en vez de llantos,
vengan risas en vez de lloros,
para mi es un gran encanto...
Soy  muy tierno y no soy moro.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/1501801_585618334851845_443808543_n.jpg

"CHARLA CON MI FUTURA AMANTE".

.- Tener caballos es un lujo;
hay que tener buen dinero,
siendo rico o ser brujo...
O ser un buen ganadero.

Son animales preciosos;
inteligentes, me dicen,
el suyo que es muy hermoso...
Lo gritan los aprendices.

No le cuento más historia;
de mis victorias burladas,
verla montada da gloria...
Y la veo enamorada.

Que suerte tienen algunos;
de tener tan bella dama,
yo que soy amante duro...
Hay cosas que están muy claras.

Es agradable su charla;
sus modales son un lujo,
las que veo hay que fecharlas...
Y bebo vino y mi orujo.

.- ¿Decís que estoy enamorada?;
os engañáis viejo amigo,
digo que estoy atormentada...
Y estoy muy feliz contigo.

Vuestros poemas me gustan;
los leo y me entran risas,
hay algunos que me asustan...
¿Porqué escribís aprisa?.

Con estos poemas bellos;
adormecen mis quejidos,
al final son un destello...
Muy bonitos y elegidos.

Así que os daré mil besos;
y pensad que me enamora,
porque me quitáis un peso...
Y soy vuestra desde ahora.

.- ¿Los besos son un antojo;
o lo dais gratificado?,
con mil amores recojo...
Lo que habéis ratificado.

No hay porqué mi gentil dama;
el atribuir las gracias,
es lo que el pobre reclama...
Sin tener aún más desgracias.

Nunca rechazo un buen beso;
me lo dais como un cumplido,
y me quitáis un gran peso...
De tenerlo y recibirlo.

Otro grande para vos;
y cuidaros mientras tanto,
y a Andalucía otros dos...
Por teneros como encanto.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1/1176249_440012326115480_2070907217_n.jpg

"YA EMPEZÓ LA PRIMAVERA".

Se termina el crudo invierno;
con un sol fiero y potente,
el comienzo fue un infierno...
Con un sol tan inocente.

Ya empezó la primavera;
lluvia, nieve y mucho frío,
¡no son buenas estas maneras!...
Y me entra escalofríos.

Las rosas con su rocío;
los almendros florecidos;
a la orillita del río...
Yacen amores dormidos.

Lluvia fina y y muy hermosa;
la primavera con celos,
una peluchita hermosa...
Tendrá cabida en el cielo.

Reprimiendo esta osadía;
el cumplimiento me embarga,
hace frío; el cada día...
Y aclara crecer mi barba.

Damas de mucho postín;
gentiles y muy hermosas,
bellezas por desvestir...
Educadas y clamorosas.

En un banco entre jardines;
hay un tenorio y su amante,
la dama porta escarpines...
Es mujer muy importante.

.- Me contempláis como esclavo;
vuestra alcurnia es un tesoro,
aunque remache mil clavos...
Como un cristiano, o un moro

Vuestra belleza cautiva;
vuestro cuerpo y hermosura,
como una hermosa nativa...
Que espera entre la espesura.

Se que tenéis un mal dueño;
siendo viejo y cascarrabias,
pero vos que sois un sueño...
¿Porque me entra tanta rabia?.

Nunca claméis a los ciegos;
ni a los sordos ni a los mudos,
vuestro marido es don Diego...
No vale ni un estornudo.

.-Venid esta noche a casa;
mi marido queda ausente,
soy hembra de mucha casta...
Seré vuestra en el presente.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1472777_471627042945726_1288768513_n.jpg

"CUITAS ENTRE AMANTES".

.-¡Espero tengáis cuidado!;
nuestra relación se acaba,
estamos enamorados...
No seré ya vuestra amada-

.- Vuestro amor es mi veneno;
vivir sin vos; un pecado,
sabéis que yo os venero...
Me tenéis enamorado.

Vivir sin vos; un infierno,
sin vuestros besos y abrazos,
caería pronto enfermo...
Y el corazón a pedazos.

.-Desposaros con mi hermana;
y estaremos casi juntos,
da ventana con ventana...
Y se acaban los disgustos.

.- Vuestra hermana es diferente;
es muy hermosa y morena,
ella se cree muy decente...
Ríe y esconde sus penas.

Es preciosa y casadera;
y lo se de buena fuente,
siendo buena cocinera...
Con ideas sorprendentes..

Por estar cerca de vos;
soy capaz de cualquier cosa,
aunque quedara sin voz...
Os gritaría; ¡preciosa!.

¿Si conquisto a vuestra hermana?;
os tendría cerca de mi,
un mes con cuatro semanas...
Podría estar junto a ti.

.-Ella ya esta enamorada;
le hable de vos de tantas cosas,
que la veo ilusionada...
Y a la vez tan orgullosa.

Así fue que una mañana;
hubo el conjuro de amantes,
la hermana quedo embobada...
De una trama tan tunante.

Las hermanas conquistadas;
de aquel fiero comediante,
dos por tres; en la semana...
Repartieron a su amante.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario