martes, 24 de diciembre de 2013

"ME VUELVEN LOCO LAS MUJERES".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1488083_481257545316009_2131986470_n.jpg

"LAS LOCURAS DE MI MANOLO".

.- Sueño con bellas mujeres;
y no es una enfermedad,
son lindas con sus placeres...
Si son bellas en realidad.

Hay mujeres de verdad;
te resuelven un apaño,
siendo una temeridad...
¡Si ha tenido algún engaño!

Me encantan muchos colores;
y tengo mis preferidos,
dos como mis amores...
Solo dos; los mas queridos.

¿No sabría que escoger;
si un azul, o un lindo verde?,
son colores del placer...
Dos amores que me pierden.

Así vestía aquella dama;
¡era un bombón; una diosa!,
que su hermosura reclama...
Con amor sin ser odiosa.

Me la presentó un amigo;
esta mujer de bandera,
por no ir sola fue conmigo...
Y la encontré verdadera.

Su pelo era como el oro;
sus labios rojos, dos rosas,
su cuerpo valía un tesoro...
Siendo bonita y hermosa.

Con aquel cuerpo orgulloso; 
con labios de pura miel,
son incipientes y preciosos...
¡Esos pechos son un diez!.

¿Quien es esta niña hermosa?;
con esa mirada tierna,
es muy guapa y rigurosa...
¡Si me mira más me entierra!.

De tal palo, tal astilla,
será gran conquistadora,
orgullosa su costilla...
Como gran depredadora

¡Vuelta y vuelta y me la como!;
siendo un bombón tan potente,
¡si es muy salvaje, la domo!...
Más se ve que es decente.

Con su mirada inocente;
con risa cascabelera,
aprecie su referente...
A esta dama verdadera.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1476678_480847498690347_780653336_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Con ese pelo tan rubio;
y esa cara angelical,
cuando pasea hace ruido...
¡Muy guapa y sensacional!.

Sus caderas en movimiento;
piernas largas y medias finas,
admirarla era un tormento...
Hay piropos en cada esquina.

No me pude contener;
y me lance como un bobo,
¿quien la iba a pretender...
Un zorro; quizás un lobo?

.- ¡Eres un bombón tan dulce!;
eres hermosa y tan linda,
que ya no veo ni las luces...
¡En un pastel, eres guinda!.

.-¿Pero Manolo que dices?;
no me seas tan vulgar,
que siempre te contradices...
Y en la cama no es lugar.

.-¡Quítate esas negras gafas!;
que tapan tus bellos ojos,
llevas una linda  falda...
De pensarlo me sonrojo.

.-¡Manolo no gastes bromas!;
no me pongas colorada,
sabes que entro pronto en coma...
Y me quedo arrebolada.

.-¡Enseña tu poderío!;
con esa bonita cara,
el verte me coge frío...
Con gafas estás muy rara.

Esos ojos tan preciosos;
tus miradas son de liebre,
son tan raros y tan hermosos...
¿No me ves que tengo fiebre?

.-¡Madre Santa del Calvario!;
Manolito; tu estás loco,
¿es domingo o es de diario?...
Ten más calma poco a poco.

.-¡¿Que potencia, que soltura?,
que agonía, tan poderosa,
me sube la calentura...
De verte así tan hermosa..

.-.¡Manolo que soy Carmela!
se que me ves muy hermosa,
soy tu novia y me camelas...
Antipática y muy sosa.

"Guti". "El romancero".
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Daily Star Babes - Page 3: Rachel's gorgeous video debut on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario