sábado, 16 de noviembre de 2013

"CAMINOS MUY DIFERENTES".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1458665_470155189767860_96183086_n.jpg

"CAMINOS INEXPLICABLES

Soy reparador de sillas;
y me encontre a mi morena.,
era una hermosa chiquilla...
Con alegria y sin penas.

Sabia de mis sentimientos;
pero tenia un mal novio,
no soy celoso ni miento...
Su novio que era un tenorio

Le decia a sus oidos;
muy cerquita de su cara,
que la quiero y no la olvido...
Viendola  triste y muy rara...

Por fin saque sus sonrisas;
siempre me tomaba a broma,
se marchó sin muchas prisas...
Con su fragancia y su aroma.

Le encantaban mis piropos;
siempre busca mi persona,
por lo visto era muy poco...
Siendo linda por la zona.

La verdad; yo estaba loco,
soñando que era mi amada,
las cosas van poco a poco...
Y no sentia su llamada.

Llegue a mi casa cansado;
ya gane bien mi sustento,
mis cosas con un candado...
Donde estan mi alimentos.

Los tomates y los pimientos;
las verduras eran muy sanas,
eran frios mis sentimientos...
Ycerré mis tres ventanas.

Despues de una frugal cena;
me fui directo a mi cama,
por dentro sentia mi pena...
Quede dormido sin ganas.

Siendo mitad de semana;
sin contar al buen domingo,
son tres dias que se hermanan...
La alegria va consigo.

De postre comi seis higos;
tan dulces y provechosos,
mucha azucar; ya os lo digo...
Siendo besos muy graciosos

Tuve sueños muy terribles;
más también sueños hermosos,
los unos que eran horribles...
Los otros eran preciosos.




"SEGUNDO ACTO: MALA

Siempre me encontre orgulloso;
de soñar con las mujeres,
con sus cuerpos tan hermosos...
Calmando lindos placeres.

Mi morena en mi cabeza;
viendo su hermoso corpiño,
la vi feliz y sin tristeza..
Me sonreia con cariño.

Mi amada en sus quehaceres;
vi en su cara su agonia,
estaba con sus deberes....
Muy triste y sin alegrias.

De pronto cambio su cara;
sus ojos me sonreian,
su boca con muecas raras...
¡Me gritó que me queria!.

Soñé cositas muy lindas;
con sus pechos poderosos,
para pasteles, su guinda...
Todo en ella era gracioso.

Con mis amarguras añejas;
sus besos de dulce miel,
mis ansias se vuelven viejas...
Y me destruye la hiel.

Eran ardientes abrazos;
calor de mi viejo hogar,
colores con buenos trazos...
Que alentaba aquel lugar.

Son sus labios gordezuelos;
lleno de vida y sabores,
como dos bellos anzuelos...
Tan rojos en sus colores.

Su mirar tan cariñoso;
su piel bella y su melena,
con suspiros orgullosos...
Tan bonita y tan morena.

Era el sol que la alumbraba;
con sus rayos mañaneros,
eso mismo recordaba...
Mis halagos puñeteros.

Espera cantando el día;
su hermoso cuerpo desnudo,
.- ¿no es cierto preciosa mía...
Que al mirarte quedo mudo.

.- Yo me preguntaba inquieto;
hablando muy petulante,
tan hermosa y yo despierto...
Con pensamiento inquietante.




"TERCER ACTO: MALA

Abro el ventano del cuarto;
escucho en la lejania,
y me visto mientras tanto...
Campanas y su letania.

Con su armonía el mal viento;
con floridos olivares,
agitando el manso aliento...
Que me renueva los males.

El trinar del ruiseñor;
cantando al cercano día,
plantado como un señor...
.- ¿Será cierto hermosa mía.

.- Y prosigo hablando sólo;
y admiro su cuerpo bello,
como me llamo Bartolo...
Surge su hemoso destello.

Que sus ojos es un tesoro;
el cual respira su amor,
igual que el brillo del oro...
Que encarna mi corazón.

El corazón muy pendiente;
su mirar escandaloso,
si es con un buen pretendiente...
Con chascarrillos dudosos.

Su mirar germina fuego;
caricias tiernas sin duda,
nunca me avengo a sus juegos...
Ni pierdo mi compostura.

Ella pierde su cordura;
y acerca su hermoso cuerpo,
hay que tener caradura...
Estando loco, o muy cuerdo.

Me ha quitado la camisa;
me ha besado en plena boca,
debe ser esta premisa...
De volverse medio loca.

Se continua en su trabajo;
algo que se habia acabado,
quedándome yo debajo...
De un código ya alcanzado.

Este sueño se ha acabado;
me despierto sudoroso,
tras haberlo comenzado...
Era un sueño muy hermoso.

Se vuelven casi reales;
mis sabanas estan revueltas,
los siento que son verdades...
Me duermo y me doy la vuelta.

"Guti". "El romancero".



https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/s720x720/922990_376149859168394_715453179_n.jpg

"SORPRENDIDO CON MI HALLAZGO".

Conocí a una bella dama;
con risa cascabelera,
con sus labios me reclama...
Con una piel muy morena.

Sus dientes treinta y dos perlas;
con molares e incisivos,
sus pechos como dos piedras...
Todo queda decidido.

Con sus radiantes pupilas;
irradia luz generosa,
siendo azul como la lilas...
Con estrellitas preciosas.

Con su tiempo y altibajos;
tuve una cita en su casa,
me costó mi buen trabajo...
Era mujer dura y casta.

Más la comida y el vino;
para mi fue un aliado,
fue una hora con tino...
Todo fue desarrollado.

Sus besos de mermelada;
sus abrazos eran caricias,
nada que le atormentara...
Apasionadas delicias.

Tan llena con su experiencia;
desvocó todos sus vicios,
no he visto tanta exigencia...
Pretenciosa y con oficio.

Siendo espejo de mis ojos;
cobertura de pecados,
ya me ha amado sin enojos...
Sin estar desorientado.

Sólo caer en mis brazos;
le besé su cuerpo hermoso,
el pensamiento en pedazos...
Y su proceder grandioso.

Muy grande era esa mujer;
casi tocando en su ocaso,
sabia lo que era el querer
¿Habrá tenido fracasos?.

Olvidé mis pensamientos;
recibí besos ardientes,
según era mi entendimiento...
Estaba en punto caliente.

Eligiendo posiciónes;
galopó suelta y con brío,
desalojó pantalones...
Que hasta a mi me cogió frío.


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s720x720/554122_366283463488367_1190913915_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La vi desnuda en el baño;
antes me sirvio un buen vino,
buena noche y buen apaño..
Amandola con buen tino.

Tres horas con la batalla;
con continuos altibajos,
las fuerzas quizás se hayan...
En tres palmos más abajo.

Son espinas de pasiónes;
los amores principales,
agregando corazones...
Evocando más sus males.

Me ha despedido con besos;
con miradas lujuriosas,
mi citación en suspenso...
Allí quedó tan preciosa.

Era un otoño baldio;
las tardes parecen noches,
los lugares tan vacios...
Fuí donde tenia mi coche.

Me quedo mudo y sombrío;
más arrecia más el viento,
si lo noto me entra frío...
Tengo que ir con más tiento.

La tarde que se oscurece;
y el camino veo difuso,
las lineas desaparecen...
Ni los pinos veo incluso.

Por la tarde las colinas;
embebia sus ardores,
con las aguas cristalinas...
Absorviendo sus calores.

En caminos verdes pinos;
con ajustes de esperanzas,
en polvorosos caminos...
Se perfila en lontananza.

Son espinas de pasiónes;
los amores principales,
agregando corazones...
Evocando más sus males.

Se desgranan mis recuerdos;
mi avaricia se desborda,
a veces no estoy muy recuerdo...
Los altibajos rebozan.

Y aquí esta segunda historia;
no se si es bien recibida,
tampoco se si da gloria...
Más se que es muy atrevida.

"Guti". "El romancero".


Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario