jueves, 3 de octubre de 2013

"ENTRE GUERRAS Y LOS AMORES".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q92/1375934_536748106405535_1809482886_n.jpg

"ENTRE LA GUERRA Y EL AMOR".

La vida es una veleta;
y el mundo esta medio loco,
hay guerras que poco a poco....
Va uniendo una vendetta.

Los franceses por un lado;
los ingleses en camino,
un sendero con espinos...
Que estoy triste y amargado.

¿Son las guerras el camino?;
miles de personas mueren,
son las guerras lo que duele...
Entre arbustos y viejos pinos.

Haz el amor y la paz:
que en las guerras mueren gente,
también niños inocentes...
Y haz tu tiempo para amar.

Mi alma llora de pena;
mi corazón va sangrando,
mis ojos me están llorando...
Y pienso en mi amor morena.

Es mejor vivir en paz;
soñar que la vida es buena,
mientras los cañones suenan...
Es mal tiempo para amar.

Más comencemos la historia;
sin guerras y ni estropicios,
que es muy lindo y bello oficio...
Vivir en paz y en la gloria:

Soñaba que me besaba;
entre un camino de rosas,
con sus palabras hermosas...
Entre suspiros que me amaba.

En  una estrecha vereda,
en el cual un riachuelo,
tan herido había un mochuelo...
Recostado en la alameda.

Aún tenia un poco de vida;
sangre tenia en su cuerpo,
estuvimos muy de acuerdo...
De curarle sus heridas.

Sólo tardó una semana;
en estar restablecido,
en una caja metido...
Voló de buena mañana.

Campo verde y florecido;
aire sano el de la sierra,
de aquella bendita tierra...
Con el día oscurecido.


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/1017480_537263446354001_1203246474_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Tube besos y caricias;
de sus labios tan carnosos,
brillan sus ojos hermosos...
Todo en mi, es pura delicia.

¿Que pensaría mi amada?;
parecía estar presente,
siendo linda es inocente...
Oigo hasta sus llamadas:

Su dama pasea en el parque;
pensando en su caballero,
sus besos como el romero...
Toca el agua del estanque.

La playa estaba tocando;
al parque de Villanueva,
hermoso aroma tan nueva...
Las olas le iban rozando.

.- La mañana es muy brillante;
siendo el sol un puro fuego,
los infantes con sus juegos...
Con sus gritos insultantes.

Sentía cerca su fragancia;
su varonil apostura,
sin tregua y sin compostura...
Con su andar y su elegancia.

Siendo un día de primavera;
casi tocando el verano,
ese tiempo veterano...
Con lesbianas rameras.

Son mentiras verdaderas;
son vidas sin esperanzas,
que la cubre sin tardanza...
Con cientos de enredaderas.

Las que nacen bajo tierra;
con sus raíces de topo,
las que no veo ni toco...
Con sus hojas que se entierran

Con sus mentiras y embustes;
siendo tan sutil su engaño,
que a través de desengaños...
Formaban desbarajustes.

Mis pies tersos en la arena;
las olas me salpicaban,
su blanca espuma brotaba...
Con esplendor de un poema.

Mis carnes no eran morena;
resguardado tras un muro,
repasando mis apuros...
Y recordando mis penas.

¿Donde estas mi caballero?;
que te extraño y te adoro,
brillan como el mismo oro...
Con tu traje y tu sombrero.

·Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario