viernes, 16 de agosto de 2013

"TE PIDO UN AMOR SINCERO".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/968931_469039249856743_1324003289_n.jpg


"TE PIDO SÓLO CARICIAS".

Veo a lo lejos su velero;
su proa corta las olas,
es pícaro y embustero...
Y me enardece su aroma.

Cuando lo tenga presente;
me dirá cosas hermosas,
un varón guapo e indecente...
Entre burlas tan graciosas.

No es segura su inocencia;
en cada puerto una amante,
pero es feliz en su inconsciencia...
Le amo por ser galante

¡Soy vasca de pura cepa!;
soy guerrera en el amor,
para aquel que no lo sepa...
Ya es mío su corazón.

Le pediré varias cosas;
que no me ame a escondidas,
siendo linda y tan hermosa...
Voy curando mis heridas.

.- Regalame una mirada;
un gran beso y un abrazo,
que me sienta más amada...
¡Más querida entre tus brazos!.

Que piropees mis labios;
que me sienta más mujer,
mi corazón es muy sabio...
¡Y me grita más placer!.

Te quiero mucho amor mío;
te pido dulces caricias,
¡cuanto te amo Dios mío!...
Tus besos es una delicia.

Me enamoran tus halagos;
tus besos son pura miel,
para mi eres un regalo...
Cuando acaricias mi piel.

"Guti" "El romanero".

 
Brighton Babe - Holly

No hay comentarios:

Publicar un comentario