viernes, 16 de agosto de 2013

"AQUELARRE DE BRUJAS".


http://www.portaldemisterios.com/blog-imagen/octubre-2010/brujas-akelarre-mujeres-2.jpg

"UNA HISTORIA DE BRUJAS".

.- Vuesas mercedes perdonen;
si estoy bebido y errante,
si ya no tengo ni amante...
Estos son mis grandes dones.

En el bosque vi una hoguera;
vislumbré un coro de damas,
en el centro un fuego en llamas...
Al lado junto a una higuera.

Vi a una niña preciosa;
contaría unos quince años,
¿pensarian hacerle daño?...
Si era linda y muy hermosa.

Lleva un precioso colgante;
su vestido blanco y puro,
lo visto por mi fue duro...
Sus gritos fue el detonante.

Se ha comenzado de oficio;
un acto muy horroroso,
queman aquel cuerpo hermoso...
Y ha empezado el sacrificio.

Con tres círculos viciosos;
le arrancan el corazón,
se oyen gritos y su clamor...
Entre abrazos codiciosos.

El cruel aquelarre acaba;
la sangre brilla en la noche,
el sacrificio era el broche...
Un cuerpo joven quemaba.

No siendo un acto de amor;
sus cuerpos lindos y hermosos,
desnudos y glamorosos...
Que corrompen la razón.

Damas de altos clamores;
gestan su amor ordinario,
siendo algo extraordinario...
Entre Belcebú y amores.

Un cabrio grande y fuerte;
cópula con varias damas,
ríen cantan y se exclaman...
Entre aquel cuerpo inocente.

Entre sus bucles y zafiros;
claman turbadas el intento,
desaguisadas en el viento...
Comen uvas de racimos.

Entre el fuego de sarmientos;
saltan, bailan y trasnochan,
vino, panes y con antorchas...
Se pierden en desconcierto.

Me alejé de aquel lugar;
vomité hasta mis entrañas,
que un borracho nunca engaña...
Y he contado la verdad.

"Guti". "El Romancero".

 
Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario