miércoles, 29 de mayo de 2013

"TRES HISTORIA DE ABANDONOS".


"UN AMOR QUE ERA UN SUEÑO".

Era la luz de mis ojos;
descanso del caminante,
se quedó sólo en despojo...
Su mirar tan dominante.

Era el yantar de un hambriento;
como un pecado divino,
como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

El amor de cada instante;
daba aire a mis pulmones,
con su amor tan delirante...
Que alimenta corazones.

Con paisaje placentero;
acomodaba mis sueños,
siendo aquel mi amor primero...
Encontró un maldito dueño.

Como una suave brisa;
refrescaba mis tormentos,
entre palabras y sus risas...
Crecían mis sentimientos.

Era mi esencia de vida;
con promesas iridiscentes,
algo pueril a escondidas...
Bonita linda y decente.

Como bella e inconsciente;
acreedora de amor,
para mi era diferente...
Y en su huida me dejó.

Con su manera de andar;
al reírse la quería,
tras momentos de incordiar...
Razones que padecía..

Me ensanchaba el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
a veces con su ilusión...
Era cálida y preciosa.

Con su aroma y su fragancia;
a romero y yerba buena,
esbelta y con elegancia...
Dulce música que suena.

Fui un amante con suerte;
con aquella bella amante,
aunque aclaro; no es mi fuerte...
Aunque fino; fui galante.

Lo que empienza bien se acaba;
lo que mal comienza dura,
me contó que no me amaba...
Me surgieron muchas dudas.

No hay mal que dure cien años;
aunque hay ratos de gloria,
hay amores y hay engaños...
¡Y aquí se acabó la historia!.

"Guti". "El romancero".


 

"AMORES DE COMPRA Y VENTA".

Perdí hasta la dignidad;
perdida toda honradez,
cosa que quiero olvidar...
Y borrar esta dejadez.

Quimera del subconsciente;
del candor de su mirada,
no se ha portado decente...
Era mujer descarriada.

El milagro de sus risas;
su mirar indiferente,
mi corazón hecho trizas...
Mató un amor inocente.

El candor de su mirada;
y de su boca encendida,
me dijo que no me amaba...
Que ya estaba pretendida.

Estaba muy misteriosa;
se volvió de otra manera,
muy falsa y tan ingeniosa...
Como podrida madera.

En sus ojos vi su miedo;
y el rencor en su mirada,
su mirar glaciar de hielo...
De la noche a la mañana.

.- No me miras con agrado;
tus miradas por los suelos,
perdiendo lo más sagrado,
Recordándome mis celos

El mercadeo del Infierno;
donde hoy vendes tu cuerpo,
vivir un alegre invierno...
Picoteándote un cuervo.

Pasaron casi tres años;
mis heridas se cerraron,
del amor que me hizo daño...
Con el tiempo la olvidaron

Tengo mi vida y me apaño;
ya no creo en el amor,
y no quiero más engaños...
Tengo libre el corazón.

Tube una ingrata sorpresa;
recibí una carta suya,
vivía como una presa...
Entre peleas y buyas.

Era de mi antigua amante,
me hablaba de sus maltratos,
aquel que fue tan galante...
Le apaleaba en su cuarto.

Busca recordar el amor;
aquel que sentía por ella,
le envié la solución:
"¡Acojete a la botella!".

"Guti". "El romancero".
  
 

"EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS".

Una hermosa relación;
desde una infancia preciosa,
que me robó el corazón...
Aunque siendo peligrosa.

Era mujer muy hermosa;
la avaricia le perdía,
morena bella y graciosa...
¡Con lo que yo la quería!.

Una noche sobre el lecho;
momentos de ser amada,
sus ojos miran al techo...
Me dijo que me dejaba.

.-Lo siento cariño mio;
he conocido a otro hombre,
a veces hasta sonrió...
Me ha propuesto dar su nombre.

Eso fue lo que me dijo;
cuando abandonó su casa,
por no querer tener hijos...
Por dinero y mala casta.

La vida es como una noria;
me enteré por un amigo:
.-¿Recuerdas aquella novia?...
Ya recibió su castigo.

Me explicó en pocos detalles;
que quedaron arruinados,
la vio sucia por la calle...
Muy fea y sin cuidados.

El marido en la bebida;
con ropas de un usurero,
sin las respuestas debidas...
Borracho y hasta embustero.

Tan arruinado y maltrecho;
le daba muy mala vida,
como esclava y sin derechos...
Como un topo a escondidas.

 Me envió una invitación;
a una cena me convida,
le sangraba el corazón...
De llevar tan mala vida.

Le aconsejé mucha suerte;
pero el mundo da sus vueltas,
que hay gente muy indecente...
Y la experiencia refuerza.

.-Ya tengo otras amistades;
estas no están corrompidas,
son mujeres muy leales...
Y son bien correspondidas.

Yo no te guardo rencor;
pero buscate otro mozo,
aquel que te conoció...
Cambió su piel, trozo a trozo.

Ya no recuerdo su historia;
ahora estoy enamorado,
de una mujer que da gloria...
Lo suyo ya se ha acabado.

"Guti". "El romancero".

 
Blonde hottie - Becky Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario