lunes, 27 de mayo de 2013

"DOS HISTORIAS PARA PENSAR",

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/419392_494820683870950_1046113773_n.jpg
"DEL CEMENTERIO A MIS SUEÑOS".

Era un día muy lluvioso;
¡un día maldito y borde!.
aquel amante glorioso...
Entierran y me lo esconden.

 Las lágrimas en mis ojos;
 resbalan sobre mi cara,
 mi corazón con su enojo...
Viendo a tanta gente rara.

Su viuda y sus familiares;
me acabaron de enfadar,
podridas de malos males...
Que no podrían aclarar.

Quedé dormida en mi cama;
soñaba cosas preciosas,
miré hacia la ventana...
Y vi una mano amorosa.

Que acariciaba mis pechos;
unos labios primorosos,
terminaban estos hechos...
Entre suspiros  hermosos.

Creía estar despierta;
con maravillosos besos,
notando en mis carnes prietas...
Sus caricias y su peso.

Un placer lindo y hermoso;
con sus caricias furtivas,
en mi cuerpo avaricioso...
Tantas veces conseguidas.

Era mi amante tenorio;
quien me entregaba sus besos,
para mi era mi novio...
Lo tenia sobre mis pechos.

Me besaba mis mejillas;
me apretaba con fiereza,
siendo sólo una chiquilla...
Reheleen en mis tristezas

Eran mis sueños queridos;
que contentaban mi alma,
en un corazón herido...
Que lo llama y lo reclama.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601344_336580693121042_1278372934_n.jpg

"DESCUBRIENDO MIS DEFECTOS".

Soy muy bella y altanera;
por mis venas corre el vicio,
es mi estado y mis maneras...
Tengo estudios sin oficio.

Cuando miro hacia el espejo;
veo mis carnes muy morenas,
no tengo viejos pellejos...
Y mis ojos es un poema.

Cuando paseo por el puerto;
me acerco a una playa hermosa,
viendo hombres muy opuestos...
Con mujeres horrorosas.

Ni tan siquiera mis penas;
aturden mis pensamientos,
viendo las olas en la arena...
Que mueren sin sentimientos.

Que frenan sus impetudes;
contra el collado y las rocas,
son sus fieras aptitudes...
Lo que hacen ser tan locas.

Soy un poco caprichosa;
y me encantan los halagos
soy terca y avariciosa...
Y me gustan los regalos.

Las amapolas son rojas; 
las gardenias son belleza,
es igual quien las escoja...
Si conlleva la tristeza.

A las lindas margaritas;
que no tienen casi aroma,
la mitad ya están marchitas...
Sobrevuelan las palomas.

Son presas de gavilanes;
con sus instintos perversos,
son las crudas realidades...
Que hay en el universo.

Las nubes van de viaje;
las empuja el dulce viento,
con cara y bonito traje...
Viajan mis sentimientos.

Esos sueños que despiertan;
cuando me duermo en mi lecho,
no esperan que me arrepienta...
De mis amores y mis hechos

Aunque siendo pudorosa;
mis ansias están escondidas,
pesadillas misteriosas...
Se quedan medio dormidas.

También soy algo coqueta;
aunque frívola y hermosa,
igual que las violetas...
Los pensamientos y las rosas.

Tengo un cuerpo para amar;
hay locuras en mis razones,
no soporto la amistad...
¡Ya he roto cien corazones!.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes Exclusive - Valentines Day Special - Katie

No hay comentarios:

Publicar un comentario