viernes, 12 de abril de 2013

"LA PASIÓN LLENA MI ALMA".




"DOS AMORES DIFERENTES".

Dos amores en mi vida;
dos corazones floridos,
dos cariños a escondidas...
Son dos; amores queridos.

Una rubia y la morena;
dos pasiones diferentes,
una un bello poema...
La otra es más inocente.

Una mi amante querida;
la otra es como un sueño,
cicatrizo mis heridas...
Como amante y como dueño.

La morena era pasión;
la rubia me tenia loco,
me han herido el corazón...
Como el viento de un siroco.

Ese viento del desierto;
que arrasa mis sentimientos,
cuando dormido despierto...
Veo oscuridad y tormento.

Con apetencias oscuras;
con la pasión de mi fuego,
entre tinieblas y mis dudas...
Son dos amores en juego.

Cuanta hermosura y belleza;
tiene mi linda morena,
la rubia con sus tristezas...
Me está llorando de pena.

Las amo y me tienen loco;
las quiero con toda mi alma,
me encienden cuando las toco...
Y tengo que guardar calma.

Con sus besos y caricias;
con sus abrazos en mi cama,
con su goce y avaricia...
Me sublevan y me gana.

Mi rubia ya es otra cosa;
es muy dulce y muy sencilla,
es muy linda y muy graciosa...
cuando besa mis mejillas.

Las dos con sus carnes prietas;
son dos sueños tan hermosos,
que mi cariño despiertan...
Con sus besos tan gloriosos.

Con desdenes amorosos;
con desenfreno y lujuria,
en un cuerpo tan precioso...
Que arremete con su furia

Mi rubia es más inocente;
ella no es tan pasional,
siendo hermosa es diferente...
Y no encuentro su verdad.

Besos de azúcar y de miel;
pechos dulces y nacarados,
de seda linda es su piel...
Con gusto acaramelado.

"Guti"

 
Hot Babes - Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario