sábado, 13 de abril de 2013

"LA ESCLAVITUD EN EL TRABAJO".




"UN PATRÓN GUAPO Y VICIOSO".

Hay mujeres; y hay oficios,
lo mismo le ocurre al hombre,
uno le dará su nombre...
Las damas tienen sus vicios.

.- Trabajaba en mi negocio;
y el roce hace el cariño,
muy potente y sin corpiño...
Para un jefe tan vicioso.

Me encapriché de la moza;
y por fin la llevé al huerto,
soy algo guapo y despierto...
Y ella, es linda y cariñosa.

No quiso complicaciones;
me lo negó siete veces,
más yo me puse en mis treces...
Y di las explicaciones.

.- El negocio va muy mal;
le mentí a largos rasgos-,
esta crisis causa estragos...
Y nadie la va a parar.

Vi en sus ojos la amenaza;
su despido y sin trabajo,
¡soy un indecente carajo!...
Más quien la sigue, la alcanza.

Trató ser más tolerante;
y aguantaba mi embestida,
aunque estaba prometida...
Sólo falta el detonante.

Alquile un piso privado;
en un chalet de la Sierra,
sin ruido habría más guerra...
Siendo un sitio tan aislado.

Y allí estaba frente a frente;
dio un gran trago a una botella,
se encendió como una estrella...
Y cambió su aire inocente.

Se desnudó lentamente;
cada pieza era una danza,
no hay tiempo para mudanzas...
Viste muy correctamente.

La camisola y vestido;
cayendo sobre la cama,
me pliso mis pocas canas...
Con mirar de un pervertido.

De un pañuelo del bolsillo;
limpié el sudor de mi frente
la brisa es poco corriente...
Y yo sonrió como un pillo.

Con su mirada encendida;
y una sonrisa inocente,
confundida y muy decente...
Sintiéndose algo herida.

La tarde y su luz convida;
el sol entra en la morada,
con mi viciosa mirada...
En su cara tan divina.

No sigo que hay menores;
¿si esperan aclaraciones?,
no las he visto mejores...
¡Ni en mis sueños de colores!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario