jueves, 14 de marzo de 2013

"UNA CARTA DE UNA AMIGA DESCONOCIDA".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/578577_149251648571127_1385984291_n.jpg

"CARTA DE UNA DESCONOCIDA".

Estoy leyendo un libreto;
es muy lindo, es de poemas,
es hermoso y muy discreto...
Y hay algunas que dan pena.

¿Será verdad que esto ocurre?;
son de amor y desamores,
en los tiempos que discurren...
En muy lindos corazones.

Me lo ha enviado mi amante;
es un regalo que aprecio,
siendo apuesto y muy galante...
Hay historias con desprecio.

Otras son bellas y hermosas;
muchas que son como el hielo,
incluso alguna graciosa...
Y algunas hasta dan miedo.

Digo amante; es buen amigo,
sueño con él cada noche,
nunca ha dormido conmigo...
Seria un hermoso broche.

Me dedica sus poemas;
hay buen carteo de novios,
se preocupa en mis problemas,
¡No lo veo como un tenorio!.

Por sus escritos es sensible;
se ve que es buena persona,
en sus escritos imbencible...
Quedan pocos por la zona.

Cuenta que es aficionado;
yo que he leído a poetas,
a mi ya me ha enamorado...
Su libro aún huele a imprenta.

Su afición y sus cuartetas;
con historias amorosas,
yo no soy una cateta...
Y las veo muy hermosas.

Este libreto es hermoso;
me hace reír y lloro,
me río porque es gracioso...
Y lloro más que cien loros.

Debe tener su cultura;
cuando describe estos actos,
su corazón es de altura...
A mi me da sobresaltos.

No sabe mis sentimientos;
lo trato como un amigo,
su amistad y sus sufrimientos...
Los guardo siempre conmigo.

¿Haber si me lo adivina?;
tiene tantas amistades,
sus escritos son mi vida...
Porque cuentan mil verdades.

"Guti".


Star Babes - Ivy

No hay comentarios:

Publicar un comentario