miércoles, 13 de marzo de 2013

"LA RUTINA EN LA PAREJA, ES MALA COMPAÑERA".



"Vanity Love".

"UNA RELACIÓN QUE MUERE".

La veo muy seria y lejana;
la veo inquieta y con dudas,
ocurrió hace tres semanas...
He pasado cosas duras.

Entre el viento y las estrellas;
entre risas y sus enojos,
siendo tan linda y tan bella...
Con esos labios tan rojos.

Sus labios que me mentían;
no ha muerto nuestra pasión,
aún me quiere todavía...
Lo nota mi corazón.

Se estremece en la aurora;
en la noche en regia cama,
advirtiéndole señora...
Sus virtud bien lo reclama.

Con temores muy cobardes;
vuestra inquietud nos aleja,
dejad que el tiempo lo guarde...
Y no viváis entre rejas.

Yo me siento enamorado;
de una dama que es sultana,
mi amor es muy recatado...
Es buena samaritana.

Hay que ver cosas curiosas;
y no taparlas con velo,
el lenguaje de las rosas...
Con una flor en su pelo.

Rubia, morena o castaña;
cualquiera sabe el color,
sólo se que no me engaña...
Perfumada es una flor.

Sus besos eran pura miel;
ahora triste y enojada,
se arrastra en la impura hiel...
Tan seria y tan sonrosada.

Explica que en el amor;
hay cosas más importantes,
que dañan el corazón...
Hay que ser mejor amante.

¿Que yo no soy buen amante?;
me preocupo de sus cosas,
¿con los sueños no hay bastante?...
Siempre voy con una rosa.

Sueño dormido y despierto;
sueño en su cuerpo desnudo,
un cuerpo lindo y tan prieto...
Que tiemblo y me quedo mudo.

"Guti".


Brunette returns - Seren

No hay comentarios:

Publicar un comentario