domingo, 17 de febrero de 2013

"TODO TIENE SU COMIENZO Y SU FINAL".



"Vnity Love".

"EL FINAL DE UN GRAN AMOR".

¿Porque son  tus ojos verdes;
y tu cuerpo tan hermoso,
son tus ojos que me pierden...
Con dos hoyuelos graciosos?.

Sonríes como una diosa;
con esos labios tan rojos,
tus miradas son odiosas...
Mirándome con enojo.

Comienza la primavera;
hay flores de cien colores,
y el río por su rivera...
Con parejas y sus amores.

Ya no me haces ni caso;
mientras miro los almendros,
este amor es un fracaso...
Y me atormenta por dentro.

Los trovadores en el valle;
les susurran a las damas,
las canciones de la calle...
A las mozas más tempranas.

Son rosas bellas y hermosas;
con tonos de color verde,
son jóvenes muy graciosas...
Y algunas son muy rebeldes.

Tu sin embargo te quejas;
tus miradas son oscuras,
como una esmeralda vieja...
Que a veces hasta hay dudas.

Esos ojos traicioneros;
que me traen por el calvario,
como un triste misionero...
Implorando lo ordinario.

Las flores de los almendros;
tiemblan con la suave brisa,
tus enojos son tremendos...
Ya no oigo ni tus risas.

Tu boca con su armonía;
que convida a un suave beso,
se ha perdido su alegría...
Desde el día de San Lorenzo.

Yo pierdo hasta mi energía;
cuando me miras de frente,
tus locuras no vendrían...
Por mi postura indecente.

Una corona de flores;
trenzada con veinte rosas,
variadas en sus colores...
Las más bonitas y hermosas..

Es un sepelio de amor:
un adiós a la esperanza,
me destroza el corazón...
Si vives y no lo alcanzas.

"Guti".


Star Babes - Emily O

No hay comentarios:

Publicar un comentario