lunes, 18 de febrero de 2013

"LA PASIÓN Y FUEGO DE DOS AMANTES".

 http://2.bp.blogspot.com/-qYAk6lgcEUg/Tla54irCuvI/AAAAAAAAAXM/kVxHXg-jZrg/s1600/vlcsnap-2011-08-25-00h15m02s143.pngn

"2ª PARTE: "DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".,

Hermosa linda y risueña;
con sus labios miel jariño,
mi dama es la que me sueña...
Me mira con buen cariño.

Mi mexicana querida;
se guarece tras la lona,
los rayos que la coronan...
Muy preciosa y algo herida.

Hace un día muy hermoso;
el sol reluce en su frente,
dos hoyuelos muy graciosos...
Corre un ligero relente.

Hay miradas de envidiosos;
a mi me ciega y me encanta,
palabras de amor levanta...
Con sus dos ojos preciosos.

Música se oye en el viento;
en el parque hay palomas,
me embarga mis sentimientos...
Con su olor y con su aroma.

Su falda hasta la rodilla;
con la gracia que le envuelve,.
cuando me anda y se mueve...
Muy morenas sus mejillas.

Con verla ya daba gloria;
con sus labios seductores,
me quema hasta la memoria...
Con su traje de colores.

Con una voz susurrante;
emparejándose al paso,
¿querria contarme el caso...
Como dos viejos amantes?

.- Hay que tener un cuidado;
aquí la gente murmura,
si te cogen descuidado...
Las penas aquí son duras.

Lo de anoche fue gozoso;
¿quien pensara de un amigo?,
que se ha acostado conmigo...
Con ese cariño hermoso.

Estoy aterrorizada;
aún me duele hasta mis corvas,
me dejasteis alelada...
Tan tonta de cualquier forma.

Lo recuerdo y me caliento;
pensaba de ti otra cosa,
tu colonia y con tu aliento...
Ya sueño cosas hermosas.

.- Vayamos pues a tu casa;
el español es ardiente,
ya me habéis puesto caliente...
No impongo leyes ni tasas.

Tras entrar cerró la puerta;
le besé su labios rojos.
retrocedió muy dispuesta...
No vi rabia ni vi enojos.

Quedó desnuda en segundos;
que hermosura sus dos pechos,
puntiagudos y derechos...
Los besé y casi me hundo.

Fuimos a su mismo cuarto;
desabrochó el pantalón,
mi pene comenzó harto...
¡Ya dolía hasta el corazón!.

Se arrodilló de cuclillas;
y se la metió en su boca,
la succionó como loca...
¡Que hermosa era mi chiquilla!.

Movimientos de leona;
su "concha" estaba mojada,
su hermosa chorra meona...
¡Pedia que la tragara!.

Se puso en la cama en pompa;
la abracé por su cintura,
con mi fuego y calentura...
Esperé que no se rompa.

Se la introdujo en el ano;
siendo aquello novedoso,
gritó entonces y no fue en vano...
En su culo tan hermoso

Noté en mi pene apretura;
más se la metí hasta el fondo,
ella y yo con calentura...
La metí fuerte y muy hondo.

Sus gemidos eran de muerte;
su clítoris estaba duro,
suavemente y con apuros...
Cuatro orgasmos y muy fuertes.

Un chorro de esperma ardiente;
entró por su lindo ano,
aquello no es suficiente...
Me la limpió con sus manos.

Otro  cambio de postura;
galopó sobre mi pecho,
ardiente con compostura...
Suave miraba al techo.

Siete orgasmos repetidos;
aquello era una locura,
¡otra vez la tenia dura!...
No me encuentro arrepentido.

Esta es la segunda parte;
de esta historia tan hermosa,
mi amante tiene más arte...
Aunque es algo caprichosa.

"Dos amantes en la distancia".

 
Sizzling strip - Rachel

No hay comentarios:

Publicar un comentario