jueves, 3 de enero de 2013

"UN ROMANCE EN EL RETIRO".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/483318_527441133942238_702296872_n.jpg
"Vanity Love".

"LA CARNE VENCE A LAS PROMESAS".

Las campiñas son hermosas;
las vistas se magnifican,
campanas que no repican...
Con sus aromas de rosas.

Las damas con sus vestidos;
tan enjolladas y bien puestas,
para el amor muy dispuestas...
Pasean por el retiro.

¿Por qué es azul su color;
si son lindas y tan suaves,
las piropean los truhanes...
Como lo hace un brivón..

Las damas muy pudorosas;
otras lo hacen a escondidas,
también van las misteriosas...
Y otras que van dormidas.

Más hay que son protestantes;
la mayoría son coquetas,
caballeros susurrantes...
Con sus ramos de violetas.

También pasean las casadas;
con su corazón herido,
tan bellas e inmaculadas...
Buscando a un buen querido.

.- ¿Si mi casto amor prefiere;
a las bellas margaritas
habrán otras más marchitas...
Le pregunto si las quiere?.

Su sonrisa es bien galante;
al oir tal comentario,
siendo un día extraordinario...
Va riéndose el tunante.

Me compra un ramos de flores;
me entusiasma sus aromas,
picotean blancas palomas...
Cercanas a sus pantalones.

En sus hombros seductores;
tan fuerte y tan bien hecho.
unido a fuertes pulmones...
Tan fornido y tan derecho.

Nos sentamos en un banco;
me mira fijo a los ojos,
son azules, con el blanco...
Me sonrie sin enojos.

El lugar bello y desierto;
es hermoso para amores,
lo veo franco y dispuesto...
Para arrasar corazones.

.-¡Cuidado mi caballero!;
aunque soy mujer casada,
ya me tiene enamorada...
Aunque sea algo traicionero.

.-No temais mi hermosa dama;
si soy pródigo en mis besos,
mi pasión me lo reclama...
Con mi cariño y mi peso.

.-¡Pués vayamos a mi casa!;
mi esposo está de viaje,
aquí lo veo un ultraje...
Y este banco ya me cansa.

"Guti".


Sexy shoot - Kelly Andrews

No hay comentarios:

Publicar un comentario