viernes, 4 de enero de 2013

"MIS EXPERIENCIAS AMARGAS".


"Foto: "Love Itali".

"LOS VIAJES ES MI PASIÓN".

Soy tan borde y tan viajera;
que he corrido medio Mundo,
ya me llaman la extranjera...
Si no viajo me hundo.

Mi trabajo es mi pasión;
y  no pienso en los amores,
me rompen el corazón...
Y tengo buenas razones.

Entre un galán y una dama;
no es posible la amistad,
se enciende pronto la llama...
Y reclama su verdad.

La amistad dicen que es noble;
y el amor tumultuoso,
las penas siempre son dobles...
Y rompe todo lo hermoso.

Es la amorosa comedia;
la confianza da asco,
se convierte en la tragedia...
Y se acaba como un chasco.

Lo digo por mi experiencia;
de una flor, se va a otra flor,
de una sincera inocencia...
Se pasa pronto al dolor.

Se consume hasta la risa;
el corazón se endurece,
la relación se enrarece...
Y se apaga muy deprisa.

Ya no sientes ni el dolor;
ya pasas de sus caricias,
lo que otrora eran delicias...
Sólo queda el resquemor.

El amor desaparece;
se vuelve torpe y travieso,
ya se acabaron los besos...
Y eso es lo que acontece.

Con un calma infinita;
y el alma con su mudanza,
los ánimos no descansan...
Con todo el ser que se agita.

Ya no besarás su boca;
todo queda en mal camino,
con tu vestido de lino...
Con lágrimas como loca.

Queda tu alma desgarrada;
se ha acabado tu dulzura,
maniatada en tu cordura...
Que queda desparramada.

¿Quien no entienda mi experiencia;
se quemará entre el fuego,
perdiendo toda inocencia...
Con amores que es un juego.

Estos conceptos valiosos;
que explico sobre mi vida,
¿si hay un hombre que convida?...
Le entrego mi cuerpo hermoso.

Mi cuerpo ardiente e impuro;
busca sus necesidades,
¿me dirán que esto es muy duro?...
¡Pero he dicho mis verdades!.

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios:

Publicar un comentario