viernes, 18 de enero de 2013

"MIS MOMENTOS MÁS AMARGOS".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314951_476711029015249_385467016_n.jpg
"Foto: "Love".

"UNA AGRIA DESPEDIDA".

Las desgracias me acompañan;
se ha acabado mi aventura,
he pensado que me engaña...
Y me llena de amargura.

El romance apetecía:
pero el corazón no olvida,
siendo locas fantasías...
La llenó de hiel mi vida.

Con palabra mentirosas;
con quimeras y albedríos,
con la fuerza misteriosa...
Como corriente de un río.

Luchando por olvidarla;
más mis ansias son más fuertes,
y la quería hasta la muerte...
Mi ciego amor es amarla.

Llanto amargo que derramo;
ardientes con vivo fuego,
su pasión ya no era un juego...
Más me dijo; ¡no te amo!.

Causándome tal enojo;
el no amarme y no quererme,
nunca más quería verme...
Con lágrimas en sus ojos.

Con dos claveles muy rojos;
con sus ojos amorosos,
con un fuego en su sonrojo...
Vi sus labios tan hermosos.

Su cuerpo era una llama;
su sonrisa pasajera,
el corazón se me inflama...
Con mi cuerpo en la hoguera.

Pensamientos tan extraños;
encausandolo en mi mente,
padeciendo aquel engaño...
Siendo mi vida y mi muerte.

¿Porqué tenia mala suerte?;
recordando lo de antaño,
que se olvida, y hacen daño...
Son historias permanentes...

Aun las tengo en mi memoria;
con sus vicios y sus promesas,
con sus días y sus tristezas...
¡Siempre son la misma historia!.

Son desdenes y dolores;
y se hacen más locuras,
siendo tristes mis amores...
Que hasta pierdo mi cordura.

No me explicó sus problemas;
comento lo que ella cuenta,
no la he visto muy contenta...
Y naufrago en el dilema.

Nunca explicó su embarazo;
se despidió muy llorosa,
la vi tan linda y hermosa...
Cuando contó aquel "retraso".

Le pregunté por el padre;
lo negó con su cabeza,
la angustia de aquella tarde...
Tras mi enojo y mi tristeza.

"Guti".


Star Babes - Daisy Anne: Gorgeous Page 3 debut

No hay comentarios:

Publicar un comentario