sábado, 19 de enero de 2013

"LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577274_113755072112209_1207483499_n.jpg
"Foto: Vanity Love".

"DE PARADO, ME PROSTITUÍ".

Desnuda como una diosa;
con su piel como la seda,
sentada estaba preciosa...
Quien espera desespera

Aunque tiene sus razones;
me dio una grata sorpresa,
era rompe corazones...
Y su imagen quedó impresa

Casada y con su fortuna;
aunque era caprichosa,
ya dije que era preciosa...
Más también era muy tuna.

Se metía en berengenales;
porque tenia sus caprichos,
bonita pero es un bicho...
Al decir de las verdades.

Con su lujo y sus vestidos;
buscaba siempre un amante,
le gustan los pervertidos...
Carteristas y tunantes.

Buscando plena alegría;
a veces tenia disgustos,
lo mezclaba en su agonía...
Y le daba aún mas gusto.

Era como una pantera;
y a veces una paloma,
tan contenta y tan entera...
Con jazmín y agua de rosas.

Morena y tersa su piel;
con sus pupilas tan verdes,
sus besos como la miel...
Y unos ojos que me pierden.

Veneno lleva en su boca;
en sus manos y en su cara,
se porta como una loca...
Con maneras que son raras.

No me importa esta fulana;
sólo busca su provecho,
aunque soy guapo y bien hecho...
Viene a mi cada semana.

Se que tiene muchos vicios;
pero paga un buen dinero,
yo que soy buen marinero...
Y lo hago por mi oficio.

¿Ya lo habrán adivinado?;
con esto gano el sustento,
un oficio que detesto...
Y soy muy solicitado.

Tengo herramientas de sobras;
las dejo bien satisfechas,
son casadas insatisfechas...
Siendo aquí el que más cobra.

También me vienen maduras;
esas son las peligrosas,
acepto hasta las graciosas...
Aunque tengo serias dudas.

Mi vida cambió de oficio;
con la crisis fuí al paro,
encontrar trabajo es raro...
¡Como y tengo beneficios!.

"Guti".

 
Hot Babes - Porchia Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario