miércoles, 26 de diciembre de 2012

"ME QUEMÉ EN MI PROPIO INFIERNO".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/316618_521873674498984_1861927379_n.jpg
"Vanity Love".

"PERDÍ UNA HERMOSA AMISTAD".

Me enamoré ciegamente;
de la novia de un amigo,
siendo un serio pretendiente...
Con lo que lleva consigo.

Cantaba con un conjunto;
su voz era melodiosa,
su cuerpo como una diosa...
Y vinieron los disgustos.

Se perdió nuestra amistad;
una amistad desde niños,
se acabó en enemistad...
Tantos años de cariño.

Sus pechos impresionantes;
sus cabellos tan oscuros,
con un cuerpo bello y duro...
Y sus ojos mareantes.

Piernas largas y morenas;
con unos ojos castaños,
tan tierna como un poema...
¡Que llamaban al engaño!.

Ciego de amor y codicia;
me encontré tan encañado,
tan sucio y desengañado...
Más pudo más mi avaricia.

Era una fiera en la cama;
tan perversa con sus juegos,
que sufriendo con más ganas...
Que me quemaba en su fuego.

Sentía el veneno en sus besos;
multiplicando mi amor,
con su fuego y su pasión...
Trotando sobre mi pecho.

Ansiosa en tales hechos;
pletórica y tan potente,
sobre mi cuerpo indecente...
Que rozaba con sus pechos.

Glándulas bellas y hermosas;
tan duras como las rocas,
cimbreando tan graciosas...
Con sus miradas de loca.

Recordé a mi buen amigo;
y repensé en su agonía,
con tristeza y su alegría...
Que sus penas iban conmigo:

.-¡Nuestra amistad era un tesoro!;
y encuentras tu perdición,
con arrebatos de un moro...
A escondidas y a traición.

¡Que te vaya bien amigo!;
sabrás lo que es un infierno,
no verás nunca el invierno...
¡Ni me tendrás de enemigo!.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Holly Gasson

No hay comentarios:

Publicar un comentario