domingo, 23 de diciembre de 2012

"CON LO QUE YO LA QUERÍA".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542570_507510759268609_1612627294_n.jpg
"Vanity Love".

"LA SORPRESA FUE PARA MI".

Aquel día me di fiesta;
quería darle una sorpresa,
la cogería en su siesta...
¡A mi mujer; mi princesa!.

La invitaría a buena cena;
muy cauto abrí la puerta,
ella estaría tan traspuesta..
Que a mi me daba hasta pena.

Oí gemidos en mi cuarto;
y avancé muy cauteloso,
abrí la puerta con tacto...
Y vi aquel cuadro asombroso.

Me los quedé contemplando;
más no tube iniciativas,
mi garganta sin saliva...
Los dos se estaban besando.

Su rostro aún lo recuerdo;
de mi esposa con su amante,
de aquellos falsos tunantes...
Parecían dos negros cuervos.

Vi como se acariciaban;
quedé tonto y tan perplejo,
vi como el joven pellejo...
Le montaba y le gritaba.

Ella cambió su postura;
trotaba sobre su pecho,
miraba fija hacia el techo...
Mi mirar se volvió dura

Desnudos sobre mi cama;
se revolean como locos,
mi angustia creció muy poco...
Y mi alma quedó en calma.

Marché a darme un paseo;
la tarde entraba en la noche,
casi me atropella un coche...
No tenia grandes deseos.

Noté la brisa en mi cara;
y la humedad de mis ojos,
tan llorosos y tan rojos...
Con la mirada muy rara.

Volví a mi hogar penando;
todo estaba solitario,
con mi corazón llorando...
Con mis penas de a diario.

Mi alma en su amargura;
desterró mi soledad,
de una causa tan segura...
¡Mis ojos vio la verdad!.

Casi estaba adormilado;
y entró desnuda en mi lecho,
medio torpe y angustiado...
Recordando aquellos hechos.

Noté en mi alcoba el silencio;
su respirar y sus suspiros,
se engrandeció mi desprecio...
Estar juntos era muy duro.

Mi corazón sintió el frío;
sin sentimientos; desierto,
sin el riego de un gran río...
Cuando queda seco un huerto.

La aparté sobre mi pecho;
y en sus gestos vi su miedo,
giré mi vista hacia el techo...
Y grité; ¡¡ya no te quiero!!.

"Guti".


Hot Babes - Melissa Debling

No hay comentarios:

Publicar un comentario