miércoles, 7 de noviembre de 2012

"MEZCLO SEVILLA Y JEREZ".


http://i1237.photobucket.com/albums/ff461/jkugoogo/sa-ri-no_sa-ri-al/FOTM2.jpg
"Foto: JPG.

"CANTANDO A MI ANDALUCÍA".

Un jerezano guasón; 
se hizo pasar por listo,
con sus risas comenzó...
Y explicó todo lo visto.
 
.- ¡¡"Que no se pue aguantá,
tanto jartá de reír,
¿si pegan una guantá...
¡¡Me como hasta er pereji!!.

Aún falta la Colegiata;

una Catedral famosa,
dos escalones le faltan...
Pero es muy grande y hermosa.

En las calles sus naranjos;

en sus balcones macetas,
se ven volando los grajos...
Mocitas con buenas tetas.

¡¡Que hermosas las jerezanas;

cuando se visten con lujo,
un gallego con su hermana...
Bebiendo su buen orujo.

Y esos patios y sus plazas;

plenamente de geranios,
viviendas que van al alza...
Con viejos sexagenarios.

Y mi Sevilla del Alma;

con su Parque María Luisa,
hay que admirarlo con calma...
Con simpatía y sin prisas.

Está la Torre del Loro;

y una Giralda tan bella,
que relucen más que el oro...
Las dos son grandes estrellas.

¿Y el río Guadálquivir;

¡y ese Barrio de Triána!,
allí da gusto vivir...
Todas son primas hermanas.

¿A ustedes no les asombra;

tanto paro en mi España,
un Gobierno mala sombra...
¡La arruinó con mala saña!.

Comente tan mal escrito;

¿si encuentran alguna pega,
yo no soy ningún proscrito...
Aquel que lo sea es que peca.

¿Si aceptan mi buen criterio;

y analizan mis gansadas,
vayan a un buen Monasterio...
Y verán monjas cerradas.

Basta ya de tanta historia;

¿y si al final me merezco,
un beso que sepa a gloria...
Me gritarán; ¿vaya fresco?.

"Guti".


 
Hot Babes - Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario