lunes, 19 de noviembre de 2012

"LA MOZA Y EL ROMANCERO".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598900_497213090298376_598973432_n.jpg
"Vanity Love".

"UNA AMANTE RESABIADA".

¿Que pensáis hermosa dama;
os veo preciosa y segura,
mientras corre el agua pura,
que la tierra le reclama...
Siendo hostil y siendo dura.

Vuestro cuerpo es hermoso;
con vuestro pelo dorado,
mis ojos quedan honrados,
viendo el trajín tan gracioso...
De vuestro cuerpo mojado.

Vuestro enojo y los lamentos;
vuestras risas juveniles,
sólo tenéis veinte abriles,
estoy triste en mi tormento...
Mis ojos están febriles.

Sois un bello monumento;
una diosa bella y pura,
que se estremece en sus dudas,
en este dichoso encuentro...
Con la noche tan oscura.

La fragancia de las flores;
con alhelí y con rosas,
con caricias amorosas,
llena de amor y colores...
Aún os veo más hermosa..

Ya va amaneciendo el día;
aún se ven lindas estrellas,
pero vos sois la más bella,
como un poeta diría...
Sin que se enfadara ella.

Muy profunda está la orilla;
¡con cuidado hermosa mía!,
que va despuntando el día,
tan preciosa y tan chiquilla...
Sin memoria olvidaría,.

Ahora saldrá un sol potente;
se abrirá entre la neblina,
con las aguas cristalinas,
entre árboles tan fuertes...
¡Soy vuestro amante Cristina!.

No olvidéis nunca el amor;
que os profeso hermosa dama,
que os quiere y que os ama,
no rompáis mi corazón...
Tampoco dañéis mi alma.

Sois muy feliz en la orilla;
la rodean bellas palmeras,
en linea siete primeras,
aún las estrellas brillan...
Siendo un día de primavera.

Hay distante una vereda;
llena de cardos floridos,
hay pajaros atrevidos,
en agua limpia y serena...
Hay dos que están malheridos.

.-¡Dejaos de palabrerías!;
y acercad presto mi ropa,
que no voy a enseñar mi popa,
y hecho lo que vos queríais...
¡Por allá viene más tropa!

"Guti".

 
Hot Babes - Emily

No hay comentarios:

Publicar un comentario