domingo, 18 de noviembre de 2012

"HAY SUEÑOS Y PESADILLAS".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/426699_2503682562667_152204746_n.jpg
 "Foto: JPG.

"ENTRE AMORES Y LOS HALAGOS".

Que bello sueño he tenido;
cuanto misterio y belleza,
lleno de amor y tristezas,
tan precioso y tan temido...
Con dolores de cabeza.

Soñaba que era muy bella;
que vivía en un gran palacio,
que flotaba en el espacio,
cubierto con mil estrellas...
Y el tiempo pasa despacio.

Que encontraba un gran amor;
un romancero estudioso,
un caballero curioso,
me destrozó el corazón...
Era apuesto y muy hermoso.

Me prodigaba caricias;
muy tiernas en mi propia cama,
despacio con mucha calma,
era todo una delicia...
Enverdeciendo mi alma.

Más comencemos la historia;
siendo esta historia tan bella,
también hay pecado en ella,
con sus penas y su gloria...
Bien escrita en las estrellas.

.- Buenos días mi hermosa dama;
hace un sol de primavera,
aquí junto a la ribera,
os espera aquel que os ama...
¡Vos sois aquí la primera!.

.- ¡Buenos días mi caballero;
ahora mismo bajo al río,
no siento siquiera frío,
vuestro amor tan marinero...
Me ha dado hasta escalofríos.

.- No corráis mi bella dama;
que el tiempo es lo que nos sobra,
haciendo bonitas obras,
aquel que admira y os ama...
Es el último que cobra.

.-¿No os entiendo caballero;
porqué prodigáis los males,
si en verdad no son verdades,
porqué me habláis de dinero...
Si las cosas son normales?

.- Lo digo con buen recato;
inmiscuirme en problemas,
ninguno ha trazado un lema,
pues no entra en el contrato...
Ni tampoco en mi sistema.

.-¿¡Me habláis que hay un contrato;
que vuestro amor no es sincero,
lo que hacéis es por dinero,
que mi amor sólo es un trato...
¡Sois indigno caballero!.

¡Maldita historia la mía!;
me desperté sudorosa,
tan desnuda y tan curiosa,
sin sol, lluvioso era el día...
Infeliz y muy furiosa.

Sólo soñé un mal sueño;
la pesadilla de un cuento,
con altibajos y tormento,
bajo el contrato de un dueño...
De aquel contrariado encuentro.

Me miré frente al espejo;
mi pelo estaba canoso,
mis pechos no eran hermosos,
mis carnes eran pellejos...
Mis ojos estaban vidriosos.

A mi edad comprar mis sueños;
para vivir una historia,
cada vez con menos gloria,
de enamorar a un buen dueño...
¡¡Me falla hasta la memoria!!.

"Guti".


Star Babes - Ali Saffras

No hay comentarios:

Publicar un comentario