domingo, 7 de octubre de 2012

"LA HISTORIA DE UN POBRE HOMBRE".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLQNpSWYk6VJVc-uYGm6ZmnbaNWpm_ikqkquYA1J4aECANAvgTbiALW38uIbNrq_0eKqBnwT1jSQ2LP0D2H55r54-Bmy2mMQq54WBYgZQobuyRy2_8441FP2AlJ4qkCHWfADhNk5TaEyky/s1600/9x0wuymi.jpg
"Foto: JPG.

"HAY HOMBRES MUY CALZONAZOS".

Le ofrecí todos mis bienes;
con bienestar y paciencia,
pero ella se entretiene...
Y hace fiestas en mi ausencia.

Prosigue en sus desdenes;
alentándome en mis duelos,
nacen en mi tantos celos...
El contemplar sus placeres.

Hay pesares en mi dolencia;
ningún remedio le alcanza,
igualándola en mi ausencia...
Rematando mi esperanza,

Me resigno a este dolor;
más su traición me repugna,
gastándose mi fortuna...
Con alegría y pasión.

Pero enamora sus sueños;
sus desprecios y sus celos,
sus ojos color de cielo...
Ya no se si soy su dueño.

Con estos juegos recelo;
presiento que soy extraño,
¡por amor le pido al cielo!...
Que no me haga tanto daño.

Yo he tenido mala suerte;
¿a quien el daño no alcanza,
si mi cariño rebasa...
Con la guadaña y la muerte.

Hay peligro en la balanza;
y no quisiera más cuentos,
y tener malos encuentros...
Con hacer mala mudanza.

¿Su enfermedad quien la cura;
si en ella ya no hay pasión,
en su exterior hay locura...
Con envidias y deshonor.

No conoce la cordura;
lleva bien sus pantalones,
con múltiples vejaciones...
Siendo muy cruel y muy dura.

Soy un triste enamorado;
me envilece y me engaña,
si hay alguien que la regaña...
Lo trata de atolondrado.

Ya no le encuentro remedio;
sólo soy un calzonazos,
de perderla tengo miedo...
Con sus besos y sus abrazos.

"Guti".

 

"Star Babes - Star Babes: Shower Strip".

No hay comentarios:

Publicar un comentario