lunes, 8 de octubre de 2012

"HAY PROMESAS, QUE NO SE LAS LLEVA EL VIENTO".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/255589_274547195992906_243397915_n.jpg
"Vnity Love".

"ME QUEDÉ MUERTA POR DENTRO".

Me juró que me quería;
que me haría su bella esposa,
no he creído todavía...
Aunque me mande cien rosas.

Le entregué mi cuerpo y alma;
mis caricias y mis besos,
lo analizo con más calma...
Aún creo sentir su peso.

Su calor y sus miradas;
su dulce hacer como amante,
con su piel fina y tostada...
Exquisito y tolerante.

El viento me trae recuerdos;
la brisa besa mi cara,
viendo el vuelo de unos cuervos...
Notándole cosas raras.

Me dijo que volvería;
me juró su amor eterno,
que era lo que más quería...
Y ahora vivo en un infierno.

De esta conversación;
ya han pasado cinco años,
y me duele su traición...
Y eso me hace mucho daño.

Le entregué en sangre mi rosa;
confesé que era mi dueño,
sentía como mariposas...
Todo acabó como en sueños.

La noticia me ha hundido;
oigo campanas al vuelo,
algo de mi se ha dormido...
Hielo y sangre, voy de duelo.

Me han confirmado su muerte;
que murió casi al instante,
en un terrible accidente...
¡¡Lloro sola, sin mi amante!!.

La vida te enseña poco;
pero creo en las promesas,
mi corazón seco y loco...
Mientras sirvo entre las mesas.

Trabajo de camarera;
cada mes tengo unos días,
el vivir de una manera...
¡Me juró que me quería!.

A veces hago de modelo;
tengo un cuerpo muy hermoso,
vivo cerca de Toledo...
Él se sentía orgulloso.

Llevo rosas a su sepulcro;
le hablo de vanidades,
tan limpio y siempre pulcro...
Y le cuento mis verdades.

"Guti".

 
Blonde stunner - Rosie Whiteman

No hay comentarios:

Publicar un comentario