martes, 28 de agosto de 2012

"UNA HISTORIA DE AMARGURAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16835_10.jpg

"SONRIENDO VIVO EL PRESENTE".

Los comienzos muy felices;
me decía cosas hermosas,
con historias tan graciosas...
De palomas y perdices.

Siendo feliz y contenta;
siendo ama y muy señora,
desde la tarde a la aurora...
Hasta el cielo se lamenta.

Me decía cosas muy lindas;
con piropos muy salados,
armonioso y resabiado...
Como a un pastel con su guinda.

.- ¡¡Madre santa del despojo;
con esta visión tan rara,
nunca te miro a la cara...
Viéndote con buenos ojos.

Tu figura es tan hermosa;
que tengo el ánimo fuera,
ya no se ni a lo que juegas...
Contemplando tus "dos rosas".

¿Son dos tetas o dos melones;
o son sandías tardías?,
las miro hasta el medio día..
Y veo que hay mil mirones.

Eso fue sólo al comienzo;
le quería como una loca,
le besaba en plena boca...
Ahora que veo y lo pienso.

Luego vinieron enfados;
le gustaban las mujeres,
ellas le daban placeres...
Sintiéndose algo estafado.

Sin pena y mucho tormento;
le he dejado muy herido,
yo siempre le había querido...
Oigo lejos sus lamentos.

Lo aparté de mi camino;
como se aparta a un mal moro,
mancilló bien mi decoro...
Como un falso peregrino.

Mi libertad estaba en juego;
sintiendo morir mi cuerpo,
en eso estaba de acuerdo...
Me envenenó con su fuego.

Sus besos eran mi veneno;
sus caricias son perjuras,
de siempre que me lo jura...
Ni le amo ni venero.

Orgulloso y tan tunante;
engaño tras desengaños,
tan soberbio y tan tacaño...
Tan mezquino y petulante.

No le odio ni le aprecio;
siempre se lo he demostrado,
el cariño que he mostrado...
Ha quedado en mi desprecio.

Su amor es una quimera;
sus mentiras y sus patrañas,
siempre que podía me engaña...
Sea en invierno o en primavera.

Ahí demuestra su calaña;
encierro en cárcel de oro,
como un festín para un moro...
Me disgusta y no me extraña.

Recuerdos difuminados;
de un gran amor tan perverso,
lo describo con mis versos...
De este amor tan acabado.

"Guti".


Bikini Babe - Ali Saffras

No hay comentarios:

Publicar un comentario