viernes, 31 de agosto de 2012

"PENSANDO EN TI, MI AMOR".


http://files.myopera.com/susana1958/blog/379648_271221152919313_100415313333232_749607_446508521_n.jpg
"Foto:JPG.

"SOÑANDO DESPIERTO".

Tu piel es como la seda;

tus labios son como fresas,
tu cuerpo es una quimera...
Y tu mirar me refresca.

Desvario y enloquezco;
como sutil primavera,
con tu cariño yo crezco...
Como flores tempraneras.

Tus ojos son dos luceros;
tu frangacia huele a rosas,
como suaves mariposas...
Con su olor al buen romero.

Tu elegancia y hermosura;
con tu pelo color de oro,
enloquezco y te adoro...
Por tus besos y tu dulzura


Tus ojos me traen loco;
con tus risas celestiales,
te amaré poquito a poco...
Por hermosos manantiales.

Tu mirada como el fuego;
la pasión que me enloquece,
la visión se me entorpece...
Con maniobras y juegos.


Tu cuerpo ya lo quisiera;
con tus besos y tu boca,
sueño con la primavera...
Que se que te vuelve loca.

Impulsos de hembra joven;
con tu cerebro de vieja,
justa y digna como un roble...
Y dura como traviesas.

Ya me han formado tu imagen;
de tu convivencia amarga,
siendo mujer con coraje...
Juntos será si se alarga.

Esto corroe tu leyenda;
de mujer de muchos hechos,
también existen las vendas...
De veredas por derecho.

Ya sueño hasta con tu pelo;
con tu boca color rosa,
con tus ojos con tu cuerpo...
Con tu piel y con tu aroma.

Con tus pechos tan turgentes;
tan duros como dos rocas,
buena bonita y decente...
¡Me alarmo si alguien te toca.

Aunque lo digan mil locos;
que tu piel ya no es morena,
yo entristezco y lo coloco...
Con tu mirar de canela.

Que tu no has de merecer;
ni una misera condena,
por ser una gran mujer...
Mi amor siempre está y espera,

Mientras se apaga mi sed;
en la dulce primavera,
mis caricias has de querer...
Sin la luz de tu escalera.

Beso tu cuerpo tu cara;
brillan tus ojos morunos,
te los beso uno a uno...
Con una sonrisa rara.

Con el corazón sediento;
juntos hacemos el amor,
rebozas mi corazón...
Con tu amor y ofreciniento.

"Guti".


Daily Star Babes - Porchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario