jueves, 7 de junio de 2012

"UN PUEBLERINO RICO Y "APAÑADO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3879_5.jpg

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

El tio Perico era grande;
no lo digo por su altura,
tampoco por su soltura...
Pero nunca llega tarde.

Siendo feo de cojones;
enano y descolorido,
muy endeble y encogido...
Siempre daba coscorrones.

Tan nulo y con mala leche;
con correrias amorosas,
con jovencitas hermosas...
Por su apellido de Arteche.

Su apellido que era un lujo;
las mozas iban como locas,
con sonrisas en sus bocas...
Y Arteche con buen orujo.

Los refranes no se tocan;
muy apacible en su mesa,
se amontonan y las besa...
Y esperan casi diez locas.

Les sonreía a las mozas;
¿que tenia el buen Arteche,
aparte de mala leche...
Que acababan tan gozosas.

Me lo ha contado mi prima;
hablando se avergozaba,
en la cama ella gozaba...
¿¡¡Habían tres, y eran vecinas.

.- ¿Estaban cuatro en la cama;
como es posible tal hecho,
si no se aguanta derecho
Si está calvo y tiene canas?.

Me respondió sonriente;
sin pudor y con alegría:
.- ¡¡Todo él pura energia...
Aunque viejo es muy valiente.

.- Tiene un "trabuco" de treinta;
y eso no es muy conocido,
nunca lo he visto encogido...
Y a una mujer le calienta.

Tan duro y de tal tamaño;
que aguanta cuatro batallas,
tan gorda donde las haya...
Que hasta a nosotras hace daño.

.-¡¡Joder con el tio Perico;
ahora ya entiendo su suerte,
las mozas que van a muerte...
Por ser canijo y muy rico.

A mi lo que más me enrabia;
que tiene un pijo tremendo,
ahora si que lo entiendo...
La naturaleza es sabia.

"Guti".



"Daily Star Babes - Kelly".

No hay comentarios:

Publicar un comentario