martes, 5 de junio de 2012

"LA BELLEZA Y LA HERMOSURA, TE DESEAN UN "¡¡FELIZ 2013!!".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/262_35.jpg

"UN PASEO POR LA BELLEZA".

Conociendo desde lejos;
a estas mujeres hermosas,
siendo tan escandalosas...
Me siento como un pellejo.

Los años que me hacen viejo;
viendo mujeres graciosas,
tan bonitas y tan vistosas...
Usando un buen catalejo.

Mujeres extraodinarias;
con trabajo y sacrificios,
eliminando sus vicios...
Algunas son ordinarias.

Actrices pecaminosas;
se vuelven muy altruistas,
aquellas que son más listas...
Cada día están más hermosas.

Estas mujeres preciosas;
como gemas y diamantes,
son luchadoras constantes...
Reluciendo muy hermosas.

Por las calles no transitan;
son como "bichos" extraños,
teniendo poquitos años...
Con su belleza bendita.

Son seres extraordinarios;
con sus bellezas tan lindas,
para un pastel con su guinda...
Más ganan buenos salarios.

Rubia, morena y castaña,
son modelos de altos vuelos,
por ellas habrá más de un duelo...
Pero la mitad no engañan.

Con esos cuerpos hermosos;
y esas caritas tan bellas,
que lucen como una estrella...
Con ojos tan amorosos.

No son pechos son melones;
tan bien puestos y dibujados,
¿comerlos se le ha antojado...
¡¡Nunca los he visto mejores.

Con las ganas me han dejado;
es como un maldito sueño,
seguro que tienen dueño...
Y quedo algo mosqueado.

Con los sueños me alimento;
son preciosas y poderosas,
tan bellas y tan preciosas...
Que mis sueños es un tormento.

Felicitando un buen año;
con dinero y buen trabajo,
¡¡que no te cojan debajo...
Aunque nunca te harán daño.

Y aquí se acaban mis miedos;
también acabo la historia,
admiro la bella gloria...
Tan helado como el hielo.

"Guti".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario