jueves, 28 de junio de 2012

"LE PAGÓ CON LA MISMA MONEDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6830_2.jpg

"LA VENGANZA EN PLATO FRÍO".

Al regreso de mi casa;
me encontré la puerta abierta,
noté que mi miedo aumenta...
Ni los ladrones se cansan.

Cuando hay robo se lamenta;
pero aquel no fue mi caso,
pronosticando un fracaso...
Mi sorpresa se incrementa.

Al abrir mi habitación;
en mi cama había una dama,
que con signos me reclama...
Me exclamé en la situación.

Vecina puerta con puerta;
su marido un mal amigo,
tuvo disputas conmigo...
Por su mujer bien dispuesta.

.- ¡¡Madre santa del Calvario!!
vaya cuerpo y que belleza,
hay que tener enteresa...
Siendo algo extraordinario.

.-¡Perdoname amigo Juan;
por invadir tus dominios,
mi marido el golfo Herminio...
Me los puso en su lugar.

Yo le pago y soy moderna;
él ya me puso los cuernos,
"empitonada", de acuerdo...
Soy muy mujer, no soy lerda.

Soy hembra con carnes prietas;
soy joven y soy ardiente,
pasé de ser inocente...
Y mi cuerpo hambre despierta.

Mostrando tal maravilla;
en su bello cuerpo prieto,
¿soñaba o era despierto...
Viendo rosas sus mejillas.

Desnuda como una diosa;
se abalanzó en un abrazo,
me rodeó con sus brazos...
Noté su carne olorosa.

Su besos que nunca embriagan;
como una niña graciosa,
siendo ardiente como esposa...
Sus caricias me regala.

Sus suspiros y sus gemidos;
con su cuerpo tan desnudo,
que quedo lelo y tan mudo...
Con su corazón herido.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6830_1.jpg

Su traición le sabe a miel;
su venganza en plato frío,
que me entra escalofríos...
Cuando acaricio su piel.

Sin causas y sin cobardía;
hemos pasado un buen rato,
con un lío sin contrato...
Era lo que ella quería.

Me encontraba acobardado;
lleno de temor y celos,
la dama hermosa era un cielo...
Y me tuvo acorralado.

¿Era aquello lo acordado;
tanto placer y hermosura,
la cuestión siendo dulzura...
No salir muy trasquilado.

Se encontraba muy tranquila;
muy ardiente y amorosa,
desnuda y tan glamorosa...
Como la razón se estila.

Siendo dulce como amante;
y muy linda como esposa,
siendo ardiente y tan hermosa...
Casada con un tunante.

- ¡¡Muchos besos hermosa dama;
buenos cuernos a tu costilla,
tan bella como chiquilla...
Que te insulta y no te ama.

.- ¡¡No tanta prisa Juanito;
esto sólo es el principio,
los cuernos en el municipio
Serán muchos, y no lo evito.

Siendo un varón con coraje;
tienes un cuerpo precioso,
tus embustes son graciosos...
Siempre te he visto con traje.

Como sabes soy modelo;
mi sueldo es muy suculento,
mi marido está contento...
Cuando me envian a Toledo.

La llave de tu morada;
la tendré siempre en mi pecho,
como has visto son derechos...
Y yo he quedado encantada.

"Guti".


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario