miércoles, 27 de junio de 2012

"ENGAÑADA Y SECUESTRADA POR LA MAFIA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/14/14809_13.jpg

"UNA PROSTITUTA CON SUERTE".

Esta historia es verdadera;
me engañaron en mi pueblo,
era un chulo, más que cuervo...
Con empleo de camarera.

Con mi historia y mis temores;
me planté casi en hinojos,
lánguidos tenia mis ojos...
Y en mi melena dos flores.

Plegandome en los amores;
mostrando tal maravilla,
yo era sólo una chiquilla...
Con mis cintas de colores.

Siendo una historia de horrores;
con lágrimas en mis ojos,
con un tinte de sonrojo...
Van saliendo mis temores.

Desplante y buenas palizas;
prisionera y bofetones,
secuestrada por ladrones...
Llorando oigo sus risas.

Engañada en mi trabajo;
me prostituyen de noche,
cada día subo a tres coches...
¡¡Son clientes del carajo!!.

Más conocí a un cliente;
muy honrado y muy cabal,
me ayudó y pude acabar...
Con una mafia indecente.

Detenidos los mafiosos;
soñé con metas ocultas,
valgo mucho y soy muy culta...
Y mi hombre es muy hermoso.

La primavera comienza;
y ya va haciendo calor,
los nardos, rosa y las fresas...
Con su aroma y su olor.

En el jardín son las flores;
colores originales,
con su lastre en los balcones...
Por el campo los zarzales.

Su sonrisa me enternece;
y me llena de pasión,
tan ahíto el corazón...
Cosa que no se merece.

Le pido humilde perdón;
por hacerle cosas raras,
piensa con muy mala cara...
El perdonar sin razón.

Sus besos son como miel;
con su piel bella y morena,
su voz un lindo poema...
Pero desgranan más hiel.

Su sonrisa me embelesa;
con mis besos lo enamoro,
yo sigo siendo princesa...
Con ojos negros de moro.

"Guti".


Brighton Babe - Holly on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario