lunes, 23 de abril de 2012

"UNA FUERTE RELACIÓN, CON PELIGRO". "2ª PARTE"..



"2ª PARTE:

"TRAS UNA DISPUTA AGRIA".

Yo que porto sangre y fuego;
siendo muy joven y hermosa,
con vos soy muy gozosa...
Soy muy fértil en los juegos.

.-¡No me primeis a mis barbas;
sois marquesa y bien casada,
todo el día descansada...
Viendo mozos os cae la baba.

Marcho lejos de esta tierra,
os dejo por ser fulana,
os creeis una sultana...
Y volveré, si me entierran.

¡¡Por favor bello galan;
no me hagais esta traición,
me rompeis el corazón...
Era sólo un haragán.

.-No griteis que me ofendeis;
la visión que no me miente,
¿un haragán inocente...
Multiplicaos si quereis.

Os he visto a los don juntos;
vuestras caricias impuras,
se la habeis puesto muy dura...
Y para mi es un disgusto.

Pués quedad con ese mozo;
vos que sois tan codiciosa,
sois enferma y quisquillosa...
Siendo un joven muy fogozo.

.- El mancebo es sólo amigo;
¡¡no marcheis os lo suplico,
callaré pronto mi pico...
¡Nunca lo vereis conmigo.

Me teneis acostumbrada;
necesito vuestros besos,
notar vuestro cuerpo y peso...
Como hembra desalmada.

Es verdad soy codiciosa;
reconozco mis pesares,
me decis tanta verdades...
¿Me mentis, siendo preciosa.

La marquesa se aprestó;
y se quitó su vestido,
quedó como un pervertido...
La besó y la apreto.

Un revolcón recurrente;
en el palacio "Don Mendo",
el marqués seria tremendo...
Más muy fatuo e inocente.

Desnuda y arrevolada;
buscó a su buena montura,
viendola fresca y tan dura...
Sobre ella descansaba.

La despedida truncada;
se cerró la relación,
sellando su corazón...
Y se acabó la escapada.

"Guti".


Star Babes - Georgie p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario