sábado, 28 de abril de 2012

"ME ENAMORÉ COMO UN TONTO". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5845_33.jpg

"UNA HERMOSA JEREZANA".

Es Jerez de la Frontera;
un pueblo tierno y hermoso,
con sus mozos tan graciosos...
Y sus hembras con montera.

Un pueblo que maravilla;
por su hacer y por su acento,
que dan amor y su aliento...
Con sonrosadas mejillas.

Morenas sin desalientos;
mujeres afortunadas,
en trabajos aceleradas...
Con sus parejas contentos.

Son mujeres conquistadas;
por mozos con sentimientos,
que tras un dulce momento...
Son hermosas y admiradas.

Son tan dulces sus alientos;
como sus bellas miradas,
tan tiernas y tan aplicadas...
Que acrecienta el sentimiento.

Son mujeres con detalles;
son jerezanas preciosas,
son lindas, bellas y hermosas...
Muy guapas y con buen talle.

Abundan mucho en la calle;
poco ariscas y graciosas,
tan limpias y tan hacendosas...
.-¡Las chismosas que se callen!.

He conocido a babosas;
pero no son jerezanas,
mujeres aficionadas...
Que sólo buscan tu bolsa.

Aunque sean unas monadas;
no poseen esa "cosa",
aunque son guapas no gozan...
Solteras quedan sin nada.

Es la gracia y el salero;
esa gracia tan divina,
quedan los mozos que trinan...
Que piropean con sombrero.

No hay calificativos;
para gritar la hermosura,
ojos negros con dulzura...
Que me han dejado cautivo.

Tengo una novia morena;
una jerezana a tope,
aunque joven soy muy torpe...
Me conoció y siente pena.

Enamorado hasta el tranco;
no bebo y tampoco fumo,
mis vicios son sólo zumos...
Ella es dueña de un estanco.

¿Que como me hice cliente;
para verla y admirarla,
sin vicios para mimarla...
Con esta treta inocente.

Ella notó mis mentiras;
¡¡por Dios vaya maravilla,
coloradas mis mejillas...
Me soltó una bronca a tiras.

"PROSIGUE:


Star Babe - Georgie on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario